• Nuevo acabado "Millenium" en el C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46297  por Hidrorreumatico

He visto en el configurador un nuevo acabado. ¿Alguien sabe que trae y que no trae con respecto a otros? ya que en la web sale todo en blanco.
 #46301  por Ahngel

Creo que habra que esperar a ver, por lo que he leído por internet puede estar relacionado con el aniversario de citroen que cumple 90 años como marca de automocion.
 #46304  por Swhannibal

Creo que el equipamiento es parecido o muy similar al acabado S

Salu2
 #46323  por Hidrorreumatico

ahm.... Y yo que seguía ilusionado porque algún día incorporasen en la gama baja del C5 la HN3+... En fin.
 #46324  por Ahngel

Acabo de ver por television un anuncio de citroen anunciando los packs millenium y en el C5 lo único que dice que incluye de serie es un navegador myway, no especifica ni acabado ni motorizacion.
 #46489  por Vicentval

Esto es lo que aparece en el catálogo de Septiembre:

Nuevo C5 Millenium: Berlina (HDi 110 FAP - HDi 140 FAP)
Tourer (HDi 110 FAP - HDi 140 FAP) equipamientos a + sobre Premier:

• Dirección asistida (HDi 110 FAP)
• Suspensión metálica
• Freno de mano mecánico
• 4 llantas de aluminio 17" (Sin detección de neumáticos poco inflados)
• My Way (Navegador, Pantalla color 7”, Bluetooth, toma audio
y cartografía europea en tarjeta SD). Incompatible con Connecting Box.
• Asientos tapizados en tela
• Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de
espacio en aparcamiento
• Barras en techo longitudinales en color negro (Tourer)
• Lunas traseras 2ª fila, de custodias y luna de portón trasero sobretintadas
(Tourer)

Un saludo!
 #46493  por Ahngel

En realidad lo único que lleva sobre el equipamiento premier es el My Way, ya que el mío es premier y lleva todo lo incluido en ese listado a excepcion del navegador pero las llantas de 17 que lleva el acabado premier si llevan sensor de presión.
Por lo que veo en el catalogo de Septiembre han sustituido el acabado S por el Millenium, yo creo que es de peor categoria este nuevo acabado porque si no recuerdo mal el acabado S tenía opcional tapiceria de cuero y este solo la trae en tela, ni siquiera terciopelo o uno mixto piel/tela.
 #46508  por Ahngel

yoque_seee escribió:el s traia llanas de 16" y asientos de tela, no era opcional el cuero según los papeles que me dieron a mi.
Pues yo juraria que cuando compre el mío el S llevaba opcion mixto por lo menos de tapiceria, ya que según me dijo el vendedor el acabado S era como un acabado Sport.