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MensajePublicado:03 Ene 2008, 18:23
por Valenciano_86
Dios mío!!! 12 esferas!!! 7 esferas!!! Creia que la H3+ llevaba "sólo" 6 esferas; 3 por cada tren. Vamos creo que es: Modo normal funcionan todas las esferas (por eso tienen los orificios calibrados para el paso de LDS más pekeños) y en modo Sport sólo funcionan 2 por tren (volviendo al tema de que la suspensión es más dura porq lleva los orificios calibrados más pequeños que los modelos H3, que los llevan un pelín más grandes. Por eso son más blandas, porq dejan pasar una mayor cantidad de aceite [caudal]) Uff, menudo paréntesis. Vamos creo que es así. Por favor, que alguien me corrija.
Saludos!!!
MensajePublicado:03 Ene 2008, 20:56
por Mikoyan
La diferencia esta en que el C6 lleva aparte de la Hidractiva 3+, el sistema antibalanceo de carroceria (también se le llama SC CAR) tan añorado del Xantia Activa.
Sacado de una web (km77.com) que probo el C5:
Lo que no tiene el C5 es el sistema antibalanceo del Xantia Activa; Citroën finalmente ha renunciado a él, principalmente por razones de confort. Lo cierto es que el C5 se balancea muy poco en curva.
Saludos
MensajePublicado:03 Ene 2008, 21:55
por Valenciano_86
Y dónde se encuentra esa 7ª esfera acumuladora?? Y las 12 del C6?? DONDE ESTAAAAAAAAAAAÁN?????
Saludos!!!
MensajePublicado:04 Ene 2008, 07:20
por klaatu02
Sólo por curiosidad. ¿Habéis pensado en el pico que puede salir un cambio de esferas?. Yo en el C5 llevaba cuatro y venía a salir el tema por unos 700 pavos. Qué miedo.