• ¿Quién tiene este color interior?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #4182  por Sabu
 
Imagen

Lo he visto, y me parece mono...

Alguno tiene este con interior en cuero blanco?

Unas fotillos :D !!!

 #4210  por estrella_de_galicia
 
cuero cuero no, pero si tengo ese color, los exclusive de serie tienen la tapiceria es en beige, por eso los asientos también los elegi en beige, ya te hare fotos.

Saludos!!

 #4221  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:cuero cuero no, pero si tengo ese color, los exclusive de serie tienen la tapiceria es en beige, por eso los asientos también los elegi en beige, ya te hare fotos.

Saludos!!
Bonito muñeco....

Me voy a bajar a mi leopardo al coche para hacerle una foto como la tuya jejeje

 #4258  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió: Bonito muñeco....

Me voy a bajar a mi leopardo al coche para hacerle una foto como la tuya jejeje
Se llama Sibi como la suspensión de los trenes Renfe 598

Me lo regaló un amigo cuando me compre el C3 y le tengo cariño, siempre viaja conmigo el perrillo jeje, mañana te subo las fotos que no hay luz hoy en el garaje jooo

 #4262  por bitxi
 
Yo también tengo ese color pero no en cuero, me venía de serie. Yo tengo el acabado exclusive y de color negro

 #4508  por estrella_de_galicia
 
Lo prometido es deuda, no se si ha salido bien pero aqui tenéis la fotico

Saludos!!!

Imagen

 #4511  por Sabu
 
Ahora te critico un poco.

Limpia el polvo que tiene el coche jejeje No le heches productos especiales, que lo único que hacen es cortear y cristalizar los plásticos.

Limpia la moqueta y los pedales...que están sucios!! Como dijo fire, con volvone diluido en agua! jejeje

Ese ambipur no está en buen sitio. Ponlo debajo del asiento del copiloto. Así, no se ve, pero huele ;)

Estoy vacilón jejeje

Lo del ambipur no es coña, hazlo, yo lo llevo ahí y huele igual. (En la salida de aire eh...no a su bola)

Saludos Pedro!!

Pd: Ayer no estaba online, pero a ver cuando entras que tengo ganas de hablar contigo.

 #4518  por turgonc5
 
Pues el mío es terminacion esclusive y la terminacion es gris.

 #4526  por Sabu
 
turgonc5 escribió:Pues el mío es terminacion esclusive y la terminacion es gris.
Cambia según el color de fuera, no?...Creo XD

 #4583  por skarchoffen
 
En el exclusive puedes elegir el color del tapizado interior (o por lo menos a mi me lo ofrecieron) entre gris oscuro (el mío), gris claro (no lo he visto) o un beige (crema) que es el de la foto.

Como individuo practico que me considero, elegi el oscuro, porque al otro el menor refregon o "zapatazo" le costaria horrores de limpiarse.

también depende del color exterior, creo que según el color de la pintura tenias mas variedades o solo una opcion (en mi caso gris oscuro o beige con pintura "gris fulminator").