• LOS C5 SE REPRODUCEN EN EL GARAGE

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #4287  por jescaus
 
acabo de venir del garage y el C5 se ha reproducidoooooo, como los gremblins, os dejo una foto, y de paso a ver si adivinais cual es el mío

Imagen

 #4293  por Scavened
 
¡Coña, ese garaje va mas justo todavía que el mío! ¿Es efecto óptico o realmente queda pegado a la pared? ¿por dónde se baja uno del coche?
No es extraño que se reproduzca, los buenos y guapos siempre tienen éxito.

 #4296  por jescaus
 
los 2 tenemos que dejar el cohe en punto muerto y acabar de meterlo empujando je jen , si al final todo se trata de meter empujando.............

los espejos plegados los dejamos a unos 2-3 cm de la pilona paraq dejar sitio al coche de al lado

 #4297  por gringof
 
que peligro la puerta del lado izquierdo es la salida, no?, así es que como seais muchos a aprcar ahí, siempre tu coche será susceptible al arañazo. y qué bien protegido se queda el trastero justo detrás del coche.jajajaj. me gusta
saludos

 #4306  por Sabu
 
Mi garaje es mas "amplio"


En esta foto, tenía semana y media... :roll:

Imagen


Bueno, y ya puestos...una fotillo del C5 de mi tio y del mío (calidad mala...por eso del móvil :( )

Imagen

 #4316  por elc5
 
jeje para justos el mío, a ver si os hago la foto, pero para que os hagais la idea en la parte donde el morro puse una rueda de moto y tengo que meter el coche hasta "chocar con ella" y a lo ancho mi mujer se tiene que bajar antes de meterlo por que con la moto no se puede abrir por su lado :lol:

 #4319  por Sabu
 
Jajajaja pues si que vas justo eh!

En mi plaza entran dos C5´s justos, y uno sobrado....pero bueno, pura suerte....

No veas lo que me fastidia aparcar en parkings donde queda justo...

Yo sería incapaz....

Por cierto, mi prima tubo que vender su C5 porque cambio de piso y no le entraba en el garaje, y en la calle se lo rallaban.... :roll:

 #4325  por gringof
 
Me ratifico, Felipe, ¿te extrañas que me quedase encajonado en lasx calles de Toledo, ?, cuando ya en tu garaje toledano tienes esos líos.? jajajajjaja.
Habrá que cambiar la normativa municipal toledana.jajajaj
saludos

 #4342  por klaatu02
 
Yo, al C5 II le hubiese puesto techo solar eléctrico...
Para poder salir por él, claro. je je .

 #4344  por jescaus
 
gringof escribió:que peligro la puerta del lado izquierdo es la salida, no?, así es que como seais muchos a aprcar ahí, siempre tu coche será susceptible al arañazo. y qué bien protegido se queda el trastero justo detrás del coche.jajajaj. me gusta
saludos
veo que has adivinado cual es el mío je je , los arañazos no me preocupan ya que todos los vecinos somos muy cuidadosos con el coche.

QUIERO UN GARAJE COMO EL SE SABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU