• Control de traccion inteligente , ¿Cuales y desde cuando?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48257  por madmen

¿Que versiones lo llevan incorporado ?
¿desde que fecha de fabricacion?

Saludos.
 #48276  por Sabu

Eso no lo llevan todos los C5´s?
 #48280  por santiago981

Llevan control de traccion sin mas y ahora es control de traccion inteligente .
No me digas cual es la diferencia porque no tengo ni idea.
 #48291  por Swhannibal

Los llevan todos los modelos nuevos, excepto los que traen caja automatica.

Salu2
 #48293  por Ahngel

Estoy viendo en todas las informaciones que dan sobre la noticia de la traccion inteligente que incluyen la palabra "AHORA" como si se refiriesen a los coches que salgan "ahora" de fabrica, para intentar salir de dudas he mandado un correo a atencion al cliente de citroen España para saber si mi coche lo lleva incorporado o es una nueva actualizacion que integran los vehiculos que salen ahora de fabrica. En cuanto reciba respuesta lo comento aqui y salimos de dudas :wink:
 #48309  por Sabu

Ahngel escribió:Estoy viendo en todas las informaciones que dan sobre la noticia de la traccion inteligente que incluyen la palabra "AHORA" como si se refiriesen a los coches que salgan "ahora" de fabrica, para intentar salir de dudas he mandado un correo a atencion al cliente de citroen España para saber si mi coche lo lleva incorporado o es una nueva actualizacion que integran los vehiculos que salen ahora de fabrica. En cuanto reciba respuesta lo comento aqui y salimos de dudas :wink:
Estimado cliente, sentimos comunicarle que no podemos facilitarle esa información.

Debe de solicitarla por escrito via correo postal o fax a...

Esperate esa respuesta...

Cosas de att. al cliente y del cuartero

Salu2!
 #48327  por Ahngel

Ya he recibido respuesta de Citroen respecto al tema de la traccion inteligente, Sabu no ivas desencaminado al comenzar el texto de respuesta por parte de att al cliente :mrgreen: Os pego el mail que he recibido esta misma tarde:

Estimado Sr. Hurtado:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recepcionado en nuestro departamento en fecha 17/10/2009.

Una vez analizado el mismo, deseamos informarle que la Tracción Inteligente es una nueva función incorporada muy recientemente a la gama C5, por lo que un modelo del periodo que nos comenta no dispondría aún de ella.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Lo que me imaginaba, solo lo incorporan los modelos que salen desde el mes de Octubre de fabrica, por lo que he leído por los diversos portales de internet me da la sensacion de que es más una actualización de software de la centralita del coche para gestionar junto con el ASR el tema de la traccion y si esto fuese así quizas en los modelos que no lo llevan con una actualizacion de la centralita yo creo que podría funcionar igual, esto ya son conjeturas mias.
 #48417  por Sabu

Te respondieron sin pillarse la manos.

Si le dices, dime si esta matricula tiene eso, se lavan las manos.

Yo le dije si un C4 llevaba MP3 y...

Me gustaría saber si mi C4 lleva MP3 o no.
Resp: No podemos facilitar esa información
Entonces me gustaria saber que nivel de RD4 llevaba el coche.
Resp: Disculpe, que es un RD4?
La categoria del autorradio del vehículo.
Resp: No sabia que existiese eso.
Existe, y puede ser de nivel 1, 2 o 2+
Resp: am...me sorprende, no sabia nada de eso. Digame, ¿que desea saber?.
Si lleva MP3 O NO
Resp: Año del vehículo (se lo digo..) a no no, no lleva, un exclusive del 2006 no lleva.
¿Como que no lleva?, disculpe pero eso son datos standard, y según debe de saber, los C4 aunque no fuesen exclusive si llevan techo lo ponen, y lo minimo que monta un exclusive es un RD4 de nivel 2.
Resp: Si, es posible, pero no estoy al tanto de eso
Muy bien, entonces si es tan amable me mira usted en la ficha del vehículo que referencia de RD4 lleva?
Resp: Disculpe, es confidencial, no se lo podrá decir.
¿Como que no lo puede decir porque es confidencial? Veamos, el nivel de RD4 lo se de una manera tan facil como sacando la radio del sitio, yo lo único que quiero esque me mire la característica en la ficha del coche, ni mas ni menos, y eso no es confidencial, es de libre acceso, otra cosa sería si le pregunto de que va el ESP 8.0 (ahí lo maté)
Resp: Si, pero no se ....... y no se lo que es el RD4.
Mire, no se si sabe usted que hay un programita que se usa en los concesionarios y talleres denominado anteriormente citroen-pr.net , que cuando va a comprar un repuesto, le piden el numero de chasis y miran si lo tiene o no para dejar o no que lo ponga
Resp: Si, eso si, mediante el bastidor, si que se puede hacer.
PUES MIRELO.
Resp: Me tendría que hacer una peticion por escrito para justificar que lo vi porque usted quiso.
Mire usted, se contradice demasiado, 1º que no puede, después que si pero que tengo que hacerle una petición por escrito....., mire, ya ni por dar mas vueltas, lo he visto yo mismo en la ficha del coche en un taller y dice que tiene que llevarlo, es decir que todo lo que me ha dicho no encaja con nada de la realidad, ¿ofrece fantasias o engaños?, porque parece mentira que sea un servicio de atención al cliente la verdad, están ahí para leer una hoja que las características del coche de sabe Dios cuando, y tiene un ordenador delant que le puede dar la información que le pido y me dice que que no la puede ver..no lo entiendo la verdad.
Resp: No lo puedo verificar ahora mismo, pero puede ser que tenga razón.

Tras una charla (o mas bien una lección porque la verdad esque ese no se entera de nada) llegamos a la conclusion de que es mejor mandar un escrito,
Este dialogo fue por un Cambio de C4 Exclusive a otro. El 1º traia MP3 y el 2º No... "algo raro había".

Por eso te digo, que hay gente en att. al cliente poco "lista"

Este texto fue un MP que le enviara a un compañero de otro foro.
 #48608  por dito

madmen escribió:¿Que versiones lo llevan incorporado ?
¿desde que fecha de fabricacion?

Saludos.
HOLA EL CONTROL DE TRACION NO ES MAS que EL ESP que CREO que ES AL que SE REFIEREN EN LA PROPAGANDA.
SI NO HARIAN REFERENCIA A LOS TIPOS DE TERRENO "NIEVE, ARENA..."COMO EN EL 3008 Y que AHORA también ES OPCION
EN LA BERLINGO Y LA PARNER Y ESTO ES UN ESP MEJORADO LIGADO A UN TIPO DE neumáticos
 #48627  por luque

Hola, yo le pregunté al comercial al entregarme el jueves el coche, y me dijo que el mío lo traía, y yo lo pedí el día 9 de septiembre de 2009. Pero me dio a entender que lo traían todos los C5, independientemente de la suspensión Hydractiva.