• Bluetooth, imposible vincular

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #48706  por luque
 
Ya no se que hacer, lo he intentado con un sony ericsson w705, un se w800i, un nokia 6210 navigator, y nada de nada. Lo más lejos que llego es a "vinculando con w705" y luego, "intento de conexión con w705 fallido". Lo he intentado del coche al móvil y del móvil al coche; con el código 1234, que me pide el coche y no el móvil, con el 0000 y otros cuantos más, pero no hay manera.
El w800i me pide el código en el móvil y en el coche, y el móvil me da un mensaje diciendo que no coinciden los códigos, el coche me lo dieron el jueves.
El coche es el exclusive con pack exclusive sin navegador.
Un saludo, espero vuestra ayuda.
 #48789  por luque
 
Hola, ya he resuelto el problema. Para el que le pueda servir, la solución era desconectar el borne + de la batería y volver a conectarlo en 1 minuto. Intentar vincular otra vez y voila, a la primera vinculado uno y luego otro, sin problema ninguno.
Eso si, esperaba poder tener los dos teléfonos conectados a la vez, y me parece que no es posible. Un saludo
 #48791  por Ahngel
 
luque escribió:Eso si, esperaba poder tener los dos teléfonos conectados a la vez, y me parece que no es posible. Un saludo
Efectivamente, puedes agregar a la lista del bluetooh varios telefonos pero solo se conectara el primer telefono al que le actives el bluetooh, menos da una piedra, por cierto yo he desistido de intentar pasar la agenda de contactos de mi lg viewty, si alguien ha conseguido algo que lo cuente por aqui, porque por más que intento mandar al bluetooh del coche el fichero de la agenda simpre me dice que "el bluetooh esta ocupado".
 #48804  por C5_240
 
Ahngel escribió:
luque escribió:Eso si, esperaba poder tener los dos teléfonos conectados a la vez, y me parece que no es posible. Un saludo
Efectivamente, puedes agregar a la lista del bluetooh varios telefonos pero solo se conectara el primer telefono al que le actives el bluetooh, menos da una piedra, por cierto yo he desistido de intentar pasar la agenda de contactos de mi lg viewty, si alguien ha conseguido algo que lo cuente por aqui, porque por más que intento mandar al bluetooh del coche el fichero de la agenda simpre me dice que "el bluetooh esta ocupado".
En el concesionario me dijeron que la agenda debía estar en la sim y no en la tarjeta de memoria del teléfono, lo cambie, y me pillo la agenda en un abrir y cerrar de ojos. No sé si te podrá ayudar, a lo mejor ya la tienes en la sim, pero bueno por ofrecer alguna idea y probar, la verdad es que no tener la agenda en el bloetooth es un p...don.

Saludos
 #48807  por soyuncanalla
 
cuando vinculé mi Htc con el bluetooth el proceso entero fue automático, el tf me pidió el código y acto seguido me apareció un msj en la pantalla del tf pidiendo confirmación para dar acceso al coche a la agenda del tf.

a los dos días dejó de funcionar, quitar borne de batería un minuto y listos.


slds.
 #48888  por M@R
 
luque escribió:Hola, ya he resuelto el problema. Para el que le pueda servir, la solución era desconectar el borne + de la batería y volver a conectarlo en 1 minuto. Intentar vincular otra vez y voila, a la primera vinculado uno y luego otro, sin problema ninguno.
Eso si, esperaba poder tener los dos teléfonos conectados a la vez, y me parece que no es posible. Un saludo
Hola, soy nueva en el foro pero he estado buscando sobre el tema y a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero en un C4, así que probare tu solucion pero antes me gustaria saber si cuando vuelves a conectar la bateria te pide el serie code de la radio o cualquier otro tipo de configuracion. Muchas gracias y espero que me funcione porque me lleve un chasco cuando no pude conectar mi móvil al coche. Saludos
 #48895  por luque
 
No, no me pidió ningun código. Yo también lo hice con miedo ya que había leído en algún sitio que se había ido la configuración de la llave, pero el comercial que me vendió el coche, me dijo por tlf lo que tenía que hacer y que no me preocupara, que sólo se iban a ir los datos del reloj, fecha y hora, y nada más. Espero que te funcione, un saludo
 #48899  por M@R
 
Ok pues ya lo comentare cuando lo haga, espero que sea así y vaya bien, gracias!!!!
 #48988  por M@R
 
Pues ya me va estupendamente, nada mas que lo hice se conecto el móvil sin problemas :ico17:, la unica paguita es que mi móvil es samsung y solo es parcialmente compatible, pero me va genial y se escucha perfectamente, la verdad es que estaba bastante jodidilla con el tema porque además acabo de cambiarme de compañia y de móvil y creia que no iba a poder solucionarlo, además sacar el coche nuevecito y que no te vaya el bluetooth... pero weno ya va todo genial.

Gracias por la información, saludos
 #48999  por luque
 
Pues nada, me alegro un monton de que puedas disfrutar más el coche. Aqui para eso estamos, ayudarnos unos a otros. Un saludo