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Conociais esta comparativa

MensajePublicado:25 Oct 2009, 22:34
por Luipy
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http://www.autobild.de/artikel/fuenf-ob ... now=96#mmg
Esta en un perfecto aleman :mrgreen:

Resumen:
Citroen C6 2.2 HDi - 176 puntos
BMW 525 D - 172 puntos
Volvo S80 D5 - 168 puntos
Jaguar S-Type 2.7 D - 153 puntos
Lancia Thesis 2.4 MJT - 151 puntos

:ico16:

Re: Conociais esta comparativa

MensajePublicado:26 Oct 2009, 15:20
por Sabu
Muy, muy buena!

Citamos y traducimos:

inco famosos, cinco vehículos: el héroe de acción

¿Qué sería el mundo sin estereotipos? Nada! La idea es simplemente demasiado grande que conduce el campeón de la peluquería un CC Peugeot 207. Por supuesto, desaliñado, pero oh-tan-pequeño sombrero vistoso. El profesor de geografía controles orgullosos arrendado un Volvo V70, de serie, con el sistema de navegación y de las garantías más favorecida. Berni y agricultor arando en el diesel de Mercedes. Él es verde y de dinero en efectivo por supuesto. Toda la superficie. Aunque a veces se toma en el núcleo de la verdad, después de todo, los estereotipos son de hecho me hizo, porque no había una acumulación de ciertas formas. Un tópico es siempre algo que ver con la capacidad. O con discapacidad. ¿Y qué hay detrás de lo que realmente cuenta es el carácter. No profesional, no la apariencia, no el dinero. Por eso nos hemos fijado estos cinco sedanes clase distintiva de lujo: el BMW gallardo, el Citroën ambivalente, el Lancia Moody, el Jaguar noble, Volvo correcta.


Estos tipos se han asignado a hombres famosos, de los cuales creemos que encajan perfectamente con el carácter de los vehículos probados. Lema: Si los coches eran personas ... Serie 5, Citroën C6, Tesis, S-Type y S80, como el actor Bruce Willis y diseñador de moda Wolfgang Joop. ¿Cómo Altstar Alain Delon y Charles, el Príncipe de Gales. O, como el presidente Horst Köhler, nuestro Presidente. Y exactamente en ese orden. Pero lo que se revela el verdadero carácter? De acuerdo con la lengua vernácula: cuando se trata de dinero. Según Sigmund Freud: en el sofá.

En nuestra opinión: en la carretera. No se muestra cómo los coches reaccionar cuando las cosas no van bien. Como los coches y las personas son iguales. Ha sido probado y evaluado de acuerdo a los criterios estándar de Auto Bild, con algunas desviaciones. Tronco? No me interesa, al menos esta vez no. Consejo - no es importante. Cuando se trata de coches con el alma, entre otros valores. Por ejemplo: ¿cuántas ideas se pusieron en el desarrollo? Lo que se irradia desde la limusina? ¿Qué tan bien se veía después de que el conductor con el confort y la seguridad? Al final hay un ganador y cinco personajes muy distintos.
El héroe de acción


Pro: El 525d ni siquiera en las curvas rápidas dobla. El BMW Serie 5 hace una mueca como si hubiera una mujer con el truco de alto botas de tacón vino de la capucha. Un mal de ojo, uno mataría si pudiera. Aquel que dice: "Muere ahora - y no lentamente. Ese rostro nunca se olvida. No en el espejo retrovisor, ya que el 525d es como morder. Si el BMW llegó como un hombre de mundo, entonces, como Bruce Willis. Dinámico, vestido de manera informal con vaqueros, chaqueta de cuero gastado y los mismos dichos rápido en los labios (Yipee-yi-sí, mejilla de cerdo!). Así, la película de DVD sólo se ejecuta a un costo adicional (1218 euros) en el cine coche. Incluso después de la remodelación de la Serie 5 sigue representando una cara de enojo, pero también amable que antes. El riñón tomó un nuevo BMW, la parte trasera LED en vez de barras de luz en las lámparas.

En el interior se encuentra un cuero suave alrededor de los pasajeros, delanteros deportivos, que, estar tranquilos, de nuevo no es peor que en un Volvo S80. El mayor cambio, sin embargo, radica en el túnel central: el mando de una de las seis velocidades de transmisión automática (2160 euros), balanceándose como un teléfono inalámbrico exclusivo. Electrónicamente, se selecciona la marcha, se cambian a una velocidad impresionante. Más rápida de entender ahora es la función del iDrive, BMW desactivada. Características tales como el clima viajó como claves en la consola central. A veces no todo es sólo el primer intento. Incluso Bruce Willis está jugando de nuevo lentamente en "Die Hard", la cuarta parte.
Datos técnicos BMW 525d

De seis cilindros, delantero longitudinal • Turbocompresores • • Filtro de partículas diésel de 4 válvulas por cilindro • Desplazamiento 2993 cm ³ • Potencia 145 kW (197 CV) a 3750/min • par máximo 400 Nm a 1300/min • • trasero disco ruedas automática de seis velocidades • Llantas 245 / ZR 17 Y 45 • EU-mix 6,5 kilometros D/100 l • 0 a 100 km / h en 7,7 segundos • Velocidad máxima 235 kmh • Precio: € 43.910.
DISPLAY

La extravagancia y la Real

La extravagante


El C6 se distingue de la multitud, no sólo por su diseño. Un botón en la palanca de cambios, y el Citroën se está comportando como un caballo terco. Siete esferas, tres delanteras y cuatro traseras, y tienen mutuamente controlados equilibrio entre la C6 y más firme confort y la deportividad. Así, la berlina francesa de lujo de lujo es un coche que puede transformarse. A multi-talento como diseñador de moda de Hamburgo, Wolfgang Joop, vestido de diseño, calidad, conferencias, y por cierto, también escribe libros. El Nuevo Citroën es el diesel de cuatro cilindros con 170 CV, se ejecuta gracias a dos ejes de equilibrio con una calma estoica. Se desplaza totalmente a mano, sólo los seis más caros-motor de cilindros están equipados con transmisión automática. [ojo, este motor es el del acabado pelado]


Eye-Catcher: la luna trasera cóncava de C6. A head-up display en el parabrisas muestra la velocidad. Los motivos, muestra aún en la carretera en la carretera. Sí, puede ser en los almohadones de cuero cómodos del Citroën C6 en realidad olvidada. Ofrece una experiencia de conducción como algo de otro mundo. Así, aunque la respuesta de la dirección, de alguna manera separada: luftleicht un poco artificial, y sin embargo, señaló. Una cosa es cierta: con la ventana trasera de presentar el arte realmente grande de Francia. Curvada hacia dentro, se ve como vidrio soplado. A continuación se muestra la difusión de una tapa del maletero clásico. Pero sólo por la vista trasera de la luces de curva, el C6 se han ganado un premio de diseño. Vino no tan sorprendente como el premio de Wolfgang Joop. En ese momento, 1978, para su colección de pieles en Nueva York.
Datos técnicos Citroen C6 HDi 170

De cuatro cilindros, delantero transversal • Bi-Turbo diesel de filtro de partículas • • • 4 válvulas por cilindro Cilindrada 2179 cm ³ • Potencia 125 kW (170 CV) a 4000 rpm • Par máximo 370 Nm a 1.500 rpm • Tracción delantera de seis velocidades manual de Neumáticos • • 225 / 55 R 17 W • UE-mezcla de diesel 6,6 l cada 100 km • 0 a 100 km / h en 10,3 segundos • Velocidad máxima 217 kmh • Precio: € 41.120
El Real


Cuatro Ojos Cara: Al igual que Mercedes, Jaguar se parte de la misma. Con la S Jaguar-Type, que se comporta como la monarquía: Ambos son un poco polvoriento, un poco de ambos ayer. Y ambos aún en cierto modo inseparable de Inglaterra. Los seguidores, por lo tanto listo. El S-Type todavía hereda este año, el XF para eventualmente unirse Príncipe Carlos, William y Harry. Para Jaguar que es, hasta el cambio de la guardia, que todavía hacer dinero con un modelo descontinuado. Lleva el nombre de "Edición Final" y está equipado con toda la magia que ha proporcionado la lista hasta ahora. Por ejemplo, el color-Navi con función táctil, que también está disponible en todos los modelos de Ford. Sí británico, esto es típico. Saluda al exterior de la monarquía, la democracia interna es - como en el Jaguar. ¿O de qué otra manera puede explicar todos estos botones de Ford? Incluso la llave de encendido viene de Ford

Al conducir el S-Type defendió su afirmación majestuoso. Se cuelga más que el hecho de que las unidades. Acerca de adoquines que rueda con confianza, como si estuviera en la alfombra roja. Los seis motor diesel de cilindros con dos turbocompresores de los susurros co Peugeot suavemente y gobernó con mano firme. Dado que vibra y tiembla nada. Pesados como una puerta de castillo abrir las puertas Jaguar detrás de ellos hay todo un mundo de cuero coñac volante y tablero de color marrón chocolate de desgaste. Madera, mármol creía muerto revivido los británicos barroco, el interior ornamentado es desesperada. En todas partes los talones, los bordes que requieren un mantenimiento regular. En los asientos de cuero con la parte superior de costura se extiende, puede ser sentado cómodamente, pero sentarse en la parte posterior príncipes pequeñas.
Datos técnicos Jaguar S-Type 2.7 D Executive

V-cilindro, longitudinal delantera • Bi-Turbo diesel de filtro de partículas • • • 4 válvulas por cilindro Cilindrada 2720 cm ³ • Potencia 152 kW (207 CV) a 4000 rpm • Par máximo 435 Nm a 1900 rpm • • trasero disco volante de seis velocidades automático • Llantas 245/40 ZR 18 Y • UE-mezcla de 7,8 kilometros Diesel/100 l • 0 a 100 km / h en 8,6 segundos velocidad • Top: 227 kmh • Precio: 49.900 euros
El seductor, y concluyó que "el recto

El seductor

Los asientos en el Lancia Thesis temblar como las manos de un hombre viejo. Pero la función de masaje se pone en "Off". El temblor producido en el compartimento del motor. Incluso los de cinco cilindros en el volante todavía vibra. Con los seis cilindros de gasolina de la tesis de George Clooney, basta con el diesel de 2,4 HP (185), que sería sólo por Alain Delon - las canas, pero encantador y bien vestidos los actores. Con el turrón de color asientos de cuero y mate de madera, los diseñadores se dirigieron a la Lancia uno. Para la consola central frío que utiliza el magnesio. Y en la parte posterior empacaron todo lo que hay en los aparatos de tecnología. Asientos de masaje, calefacción, y la posibilidad de que el asiento de atrás del asiento del pasajero para ir adelante y atrás. Falta sólo el interruptor, con lo cual puede elevar el techo. Para mantener la mueve amenazadoramente hacia el pico máximo, mientras que las rodillas encontrar espacio suficiente.


Hermosa en cada detalle: cuatro instrumentos clásicos circular en la tesis. Frente a la tesis aparece como un caballero. Se da espacio generoso, pero no arrogante. Comienza pulsando un botón, y también se pone el freno de mano. Cualquier persona que conduzca una tesis, ha presentado con anterioridad una confesión. El diseño viene antes dinámico, bien de la técnica está. Debido a la suspensión de Fahrrillen bruto ruidos, gruñidos y acelera el diesel es funcionamiento lento. La dirección no es perceptible con un especial sentido de la autenticidad. Pero a quién le importa, con esta gracia, que atrae a ambos sexos - hombres y mujeres. 1991 eligió a los lectores de la revista de moda "ELLE" Alain Delon para hombre más sexy del año. ¿Ha habido incluso la tesis de que habría sido el precio adecuado para ello.
Datos técnicos Lancia Thesis Emblema 2.4 MJT

De cinco cilindros, delantero transversal Turbocompresores • • • El filtro de partículas diésel de 4 válvulas por cilindro • Desplazamiento 2387 cm ³ • Potencia 136 kW (185 CV) a 4000 rpm • Par máximo 330 Nm a 1750/min • • Tracción delantera automática de cinco velocidades • Llantas 225 / 50 ZR 17 W • UE-mezcla de diesel 8,8 l cada 100 km • 0 a 100 km / h en 9,7 segundos • Velocidad máxima 220 kmh • Precio: € 48.900
El rectilíneo


Elegante - sólo en la húmeda es la lucha contra el motor diesel de 185-caballos de fuerza de agarre. La biografía de nuestro Presidente dice lo espectacular, espectacular, como estaba previsto todos los días. Simplemente perfecto. Y luego está también el fundamento de un tercer mundo Laden durante el estudio - muy precisos, el hombre que no sólo en los tipos de estereotipos que a menudo las claves de Volvo en la mano. Los escandinavos no sólo son muy sociales, pero - una buena política - ni siquiera neutral. Así como debe ser para un Presidente. Y tan neutral es también el diseño del Volvo S80. Volvo tiene una línea recta, en donde es difícil ofender. Además, los bordes con tan poco? En el frente, el diseñador de iluminación modelo oblicuamente en la plataforma detrás de las luces de cola se encuentra en voz baja contra la tapa de la cajuela.

También en el interior se mantienen fieles a esta línea sin adornos. El libre-centro de flotación de la consola entre el conductor y el pasajero delantero, la distribución del aire en la forma estilizada de un hombre se inclina hacia atrás satisfecho. Puede que también, gracias a los seis airbags y los cinturones en serie con la protección de soldados. Para guardar los botones en la consola central a los técnicos, el teclado Navi exiliado en un control remoto. Qué lástima. De todas las Navi da el S80 entonces todavía un grado de pendiente. La pantalla retráctil crece torcido desde el tablero y se inclina notablemente hacia delante. De lo contrario, no sale nada en el Volvo, el coche está tieso como un castillo, la suspensión también tiene rutas mal sus terrores. En el inicio de los cinco cilindros, diesel (185 CV actos) cómodamente, pero proporciona estos cinco típico-el sonido del cilindro. Ningún coche a ser diferente - pero muy diplomática.
Datos técnicos Volvo S80 D5 Kinetic

De cinco cilindros, delantero transversal Turbocompresores • • • El filtro de partículas diésel de 4 válvulas por cilindro • Desplazamiento 2400 cm ³ • Potencia 136 kW (185 CV) a 4000 rpm • Par máximo 400 Nm a 2000 rpm • Tracción delantera de seis velocidades manual de neumáticos • • 225/50 ZR 17 W • UE-mezcla de diesel 6,4 l cada 100 km • 0 a 100 km / h en 8,5 s • Velocidad máxima 230 kmh • Precio: € 37.930
Lo que realmente van a nuestras celebridades

Bruce Willis recoge muscle cars: ¿Qué impulsa a un tipo que lleva las chaquetas de cuero favorita? Chaquetas de cuero, que lucen como si tuvieran un camión se detuvo detrás de él durante años? Claro, los coches son el macho y la testosterona: muscle cars de los años 60, como el Dodge Charger. Gern auch Corvette.

Wolfgang Joop es chofer: Para los diseñadores de moda extravagante siquiera tienen una licencia de conducir. Él prefiere ir en la parte trasera de un taxi a las citas. Durante su época de estudiante en Brunswick era un vehículo matriculado en su nombre: un burgués Opel Kadett B

El príncipe Carlos tiene dos Aston Martin DB 6 Volante presentó con el Queen Elizabeth II en 21 Cumpleaños. En adición, varios Audi aparcado en el Palacio de Buckingham, incluyendo el Q7 masiva de SUV. ¿Por qué el príncipe le gustan los coches alemanes? Su tía abuela era la princesa Margot de Hesse y el Rhin.

Alain Delon es el Bugatti ... pero sólo para fines promocionales. 1991 presentó la fábrica de coches en París, el 110 GT EB en francés Rennblau. Un champán fecha para las celebridades y periodistas. Privado Delon Ferrari toma varias, incluyendo un 348 GTS, un 348 GTB y Testarossa.

Horst Köhler es impulsado en la clase S ... a veces en el BMW Serie 7, y otros días en el Audi A8. Políticamente absolutamente correcto que el hombre a entrar por lo que ninguno de los fabricantes de la prima alemana en la cabeza. De preferencia, sin embargo, se va a pie - o incluso al fútbol.
Conclusión de un editor de Margret Hucko: la simpatía y ganar por puntos


Editor-Margret Hucko está satisfecho con la victoria de la C6. La buena vida es victoriosa. Una vida que no puede correr a la competencia de los amantes del deporte de BMW Serie 5 y Audi A6. El Citroën C6 ha desarrollado una personalidad única con un diseño inusual. Lancia Thesis también mostró el valor. Sin embargo, el sedán de Niza no conduce tan buena como parece. Son demasiado difíciles de manejar, el motor y el chasis. Como también el consuelo de cuero, el magnesio y no más de asientos de masaje. En la comodidad de canas de Jaguar sorprende dos veces: gran motor, la suspensión armónica. Y demuestra que detrás de la fachada respetable aún la tecnología actual. La secuela de la XF ya está en la parrilla de salida. En la IAA en Frankfurt, que mostrará por primera vez al público. BMW y Volvo S80 construir con 525d y tamaños fiable.

Re: Conociais esta comparativa

MensajePublicado:26 Oct 2009, 15:22
por Sabu
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Detalle del C6. Versión baja de gama.

Re: Conociais esta comparativa

MensajePublicado:12 Abr 2010, 09:51
por Ludwig
Contribuyo con mi traducción. No es una traducción literal, ya que el alemán es prácticamente imposible traducirlo así a nuestro idioma y en algunos casos me he permitido alguna licencia para expresar en Español lo que realmente entiendo que trata de describir la autora del artículo. Traduzco solo lo referente al C6, que es lo que nos interesa :wink:

El C6 se despega de lo ordinario, no solamente debido a su diseño. Con solo un toque a la palanca de cambios el Citroen se convierte en un caballo intranquilo. Siete esferas, tres delante y cuatro detrás, permiten al C6 encontrar un equilibrio entre comodidad y firme deportividad. Con todo esto, la berlina francesa de alta gama es un coche con capacidad de metamorfosis. Un multitalento como el diseñador de moda de Hamburgo Wolfgang Joop […] Nuevo en Citroen es el motor diesel de cuatro cilindros con 170cv, que gracias a dos árboles de equilibrado permite al coche rodar con un silencio flemático. El cambio es exclusivamente manual y solo el modelo mas caro de seis cilindros se equipa de serie con cambio automático (como bien comenta Sabu, esto era anteriormente. A fecha de Abril/2010 todo C6 nuevo tiene cambio automático).

Un Head Up Display brilla en el parabrisas ofreciéndonos la velocidad del coche, evidenciando que efectivamente se está sobre la carretera, algo que ayudado por los cómodos asientos de cuero del C6 se puede llegar realmente a olvidar. Así reacciona también la dirección, de alguna forma aislada: Como algo que pudiera llegar a parecer ficticio pero a pesar de eso, preciso. En contraste, una cosa si que queda clara: Con la luna trasera presenta el fabricante francés un arte de primera categoría. Curvado hacia adentro, como si fuera hecho de vidrio soplado. Por debajo se sitúa una tapa de maletero clásica y ancha, pero solamente gracias a la vista trasera con sus indicadores curvos habría ganado el C6 un premio de diseño.

Puntuación:

Espacio interior: 20/20
Asientos/Posición de asientos: 7/10
Equipamiento de confort: 14/20
Equipamiento de seguridad: 20/20
Sensación de calidad/Materiales: 18/20
Propiedades del motor: 9/10
Propiedades de la conducción: 8/10
Comodidad de marcha: 20/20
Innovación/Técnica: 18/20
Apariencia/Aspecto: 20/20
Precio de reventa: 6/10
Precio: 26/30
Total: 176/200

Margret Hucko, AutoBild:
http://www.autobild.de/artikel/fuenf-ob ... now=96#mmg

Re: Conociais esta comparativa

MensajePublicado:12 Abr 2010, 10:01
por jcsanti
Yo sí conocía esta publicación. Particularmente no me sorprende el resultado, el C6 es un grandísimo coche, sólo tiene un defecto y es que pertenece a una marca más generalista que las clásicas alemanas. Normalmete alguien que se quiere comprar un buen coche, acude a Mercedes, BMW o Audi por la fama que tienen, pero también es cierto que aquel que entiende verdaderamente de coches, no descarta opciones como nuestro C6 porque al margen de la marca, está por delante de muchos buques con nombres alemanes.

Saludos.
JC