• Racio CD mp3

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #48749  por Ahngel
 
Hola, tengo una duda a ver si alguien me la aclara, sabeis que el radio cd mp3 lleva 4 agujeritos para meter unos hierrecitos y sacar la radio del frontal del coche, mi duda es si ¿esos hierrecitos os los han dado al comprar el coche y si no es así donde se pueden conseguir o es sencillo fabricarse unos?
Gracias.
 #48750  por Capi
 
Al menos en el C5 II, son tornillos con cabeza tor ( o como se escriba).
 #48751  por capa
 
Tengo el coche desde hace un par de meses y los hierrecitos para sacar la radio no me los han dado y no los he visto por ningún sitio. Incluso un Xsara de 10 años que tengo tampoco venían.

Un saludo.
 #48891  por Apollo28
 
Los concesionarios no dan esos hierros con la equipación del C5. Si queres sacar el aparato tienes que ir al taller oficial.

Un saludo
 #48907  por asague
 
Pues yo me he fabricado unos por mi cuenta. Con un alambre resistente o unos clips de los grandes, lo estiras, doblas y cortas para que te queden a la medida, en forma de "U". Una vez hecho esto, tan sólo tienes que introducirlos y liberas unas uñas que llevan en el interior. Tendrás que apañártelas como puedas para que a la vez tires ligeramente de la radio y empezará a salir. No es difícil.

Yo lo he hecho en el mío para cotillear por el interior y funciona estupendamente, sin problemas.

Para volver a montarlo tan sólo tienes que apuntarlo bien y empujar suavemente hasta que hagan "clip" las uñas anteriores y queda fijado como de fábrica. birras:
 #48921  por Ahngel
 
asague escribió:Pues yo me he fabricado unos por mi cuenta. Con un alambre resistente o unos clips de los grandes, lo estiras, doblas y cortas para que te queden a la medida, en forma de "U". Una vez hecho esto, tan sólo tienes que introducirlos y liberas unas uñas que llevan en el interior. Tendrás que apañártelas como puedas para que a la vez tires ligeramente de la radio y empezará a salir. No es difícil.

Yo lo he hecho en el mío para cotillear por el interior y funciona estupendamente, sin problemas.

Para volver a montarlo tan sólo tienes que apuntarlo bien y empujar suavemente hasta que hagan "clip" las uñas anteriores y queda fijado como de fábrica. birras:
Pues es justamente lo que había pensado, fabricarme unos hierrecitos y viendo que sale sin problemas voy a probarlo.
 #49233  por Somi
 
Ahngel escribió:
asague escribió:Pues yo me he fabricado unos por mi cuenta. Con un alambre resistente o unos clips de los grandes, lo estiras, doblas y cortas para que te queden a la medida, en forma de "U". Una vez hecho esto, tan sólo tienes que introducirlos y liberas unas uñas que llevan en el interior. Tendrás que apañártelas como puedas para que a la vez tires ligeramente de la radio y empezará a salir. No es difícil.

Yo lo he hecho en el mío para cotillear por el interior y funciona estupendamente, sin problemas.

Para volver a montarlo tan sólo tienes que apuntarlo bien y empujar suavemente hasta que hagan "clip" las uñas anteriores y queda fijado como de fábrica. birras:
Pues es justamente lo que había pensado, fabricarme unos hierrecitos y viendo que sale sin problemas voy a probarlo.

Es muy sencillo, se puede hacer con destornilladores largos y finos, se puede hacer con el alambre de una percha, con llaves ayen, vamos con cualquier cosa larga y fina que entre por los agujeros, de hecho no son necesarios 4, si haces primero un lateral y luego el otro también sale sin problemas ;)