Página 1 de 3

MensajePublicado:07 Ene 2008, 09:49
por Mikoyan
Yo SI lo haría. Y hasta con el 3.0 V6 si se me pusiera a tiro.
No es que este a disgusto con mi C5, pero tanta electronica que gobierne la suspensión no me parece apropiado para una Hidroneumatica. Con el Xantia volveras a recuperar la sensacion de estar en una alfombra voladora, el subebaja de los semaforos... que tiempos aquellos.

Saludos

MensajePublicado:07 Ene 2008, 10:37
por skarchoffen
Aunque era un buen coche, no creo que se encuentre a la altura del C5,sobre todo en temas de seguridad activa/pasiva.

Si juegas todos los días a la loteria, tarde o temprano te acaba tocando, si estas todo el día en carretera, tarde o temprano terminas ah0stiandote, en este caso mejor en el C5 que el Xantia.

salu2

MensajePublicado:07 Ene 2008, 14:42
por Sabu
Yo NO lo haría.

No tiene ni los acabados del C5 ni na....solo es la suspensión...¿pero el resto que?....

Aparte, así que bricos le hacemos EH! ¬¬

MensajePublicado:07 Ene 2008, 14:48
por estrella_de_galicia
si lo haces, avisame, que me gustaria dar una vuelta :D

MensajePublicado:07 Ene 2008, 14:56
por jai5742
:D Yo la verdad me quedaría con el C5 con sus virtudes y defectos( a veces demasiados) estoy de acuerdo con la opinión de que los elementos de seguridad que lleva el C5 son mucho mejores que el Xantia
Saludos

MensajePublicado:07 Ene 2008, 15:29
por odex_c2
Yo no lo haria por temas de seguridad.
Lo que si cambiaria tu ranchera por un berlina jejeje

SALUDOSS

MensajePublicado:07 Ene 2008, 16:25
por Mikoyan
Invitado escribió:Tu también tusviste un hidroneumatico antes que el C5 verdad???
Pues no, este es el primero que tengo. Siempre quise tener uno desde los tiempos del Bx (un gran coche sobre todo por lo cómodo que se iba). El día que me subi en un C5 de la primera generacion me gusto mas del que tengo yo.
Invitado escribió:aunque me gusta este coche, me parece una piedra comparado con el Bx
Eso es lo que notamos todos y añoramos con nostalgia, aunque los que no llevan la H3+, van algo mas blandos (al menos es la diferencia que noto con el de mi padre)
Invitado escribió:, y no se, a veces pienso que mejor los coche mas sencillos, sin tanta electronia, aunque el Activa ya lleva de cojones...
Pues si, en eso estoy de acuerdo, el de mi padre es el acabado Premier y siempre que lo cojo voy mas a gusto y noto mas la sensacion de alfombra voladora que en el mío. El Activa se escapa por poco de la electronica, jeje. Menos mal que todavia estaba todo unido por entonces (suspensión, frenos y dirección, en mismo deposito. Con lo facil que era controlar el nivel...). Pero se ha de dar paso al "progreso" y ahí tenemos el resultado. A ver si son capaces de mejorarlo en un futuro no muy lejano, aunque con esto de la suspensión "metalica" ya no me da buena espina y creo que están dejando de lado a la hidroneumatica.
Invitado escribió:Por cierto Mikoyan, tu eras mecanico o algo así???
Pues no, pero me he leído unas cuantas cosas sobre este tipo de suspensión y como antiguo fanatico de esta clase la verdad es que me enamoro y no he parado hasta que por fin he podido tener uno.

PD: No creo que me pille un Activa por tema de dinero, pero si por ahí veo un Bx 1.9 D de la ultima generacion y no es muy caro, lo mismo me lo pienso en restaurarlo a mi gusto...

Saludos

MensajePublicado:07 Ene 2008, 16:27
por Sabu
Venga, dejaros de Xantias, A POR LOS DS Y SM!!

MensajePublicado:07 Ene 2008, 19:02
por CHAN
Yo no lo cambiaría por motivos de seguridad; si quieres uno antiguo, pues un DS..... :D

MensajePublicado:07 Ene 2008, 19:43
por Scavened
He tenido un Seat 850, R7, R11 1.75, AX, Xantia 2.0, Saxo, C5 y un C3, y si me preguntas cual me ha gustado más de todos...
Sin duda, el Xantia
Pero claro, en su época. Los sistemas de seguridad que llevan ahora los coches no los llevaba el Xantia, y te sientes más tranquilo llevándolos.
Ahora, la sensación de agilidad que daba el Xantia...