• MUCHO ANTES DE LOS ESPERADO....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49539  por DANI

Muy buenas a todos, como bien dice el tema que he publicado me ha llegado el coche antes de lo previsto. En principio tendría que haber llegado a final de mes, y el fin de semana pasado ya estaba en el concesionario y el miercoles ya me lo tenian matriculado y esperándome en la puerta. :ico16:

Es un 2.O HDi 140CV MILLENIUM, y la verdad que es una pasada. Entre el jueves y el viernes he hecho unos 300 km de casa al curro y viceversa y todo de maravilla. Muy buena respuesta del motor y una conducción muy suave. Lo único que me ha sorprendido esque en marcha y teniendo el climatizador apagado salga aire de de los conductos frontales, pregunté en el concesionario y me dijeron que puede ser que sea aire del exterior que se filtre por la parte delantera y salga al habitáculo...en mi opinion no debería salir ni gota. A vosotros también os pasa? noentender:

En el primer post de presentación puse que tenía dudas sobre la pintura, ya que el blanco también me gustaba y había pedido el gris thorium. Y la verdad que no me arrepiento, es un color muy elegante y con un brillo muy bonito.

Bueno gente cuando tenga un ratillo le hago unas cuantas fotos y la cuelgo.

Un saludo para todos.
 #49547  por julioarranz

Enhorabuena: Que lo disfrutes muchísimo.
 #49552  por Kini

Bueno, te hablo desde el desconocimiento pues no tengo un C5.

El tema del aire al habitáculo es debido a que las trampillas están siempre abiertas salvo que tu pulses el botón que las cierre o bien cierres los aireadores manualmente.

Me explico:

Hay un botón que sale la figura de un coche de lado y luego una flecha que no entra en el coche. Joder que lioso. Bueno, que puedes hacerque no entre aire apretando el botón de "recirculación de aire". Ese botón que se pulsa cuando llevas un camión delante para que no entren humos...

xDD Menudo truño de respuesta. Pero tengo razón al menos en el citroen C2 y C3.

Saludos y enhorabuena.
 #49590  por DANI

En el C5 no hay ningún botón con la figura de un coche lateral, pero esta la del reciclado del aire que quizá haga la misma función. En cuanto coja otra vez el coche lo pruebo...

Gracias por la respuesta.