• Dudas RT4?

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #49750  por dav
 
Hola!Me gustaria haceros unas preguntas.He instalado la carto 08-09 con radares+pois,pero muchos de los pois que vienen con la carto original no están, no me sale el nombre de los pueblos. Como puedo añadirle los pois que vienen con la original + los radares? Puedo coger una carto limpia y añadirle los radares + los pois que yo quiera?
Nuestro navegador es un NAVMAN?
Muchas gracias por ayudarme un saludo.
 #49780  por Somi
 
dav escribió:Hola!Me gustaria haceros unas preguntas.He instalado la carto 08-09 con radares+pois,pero muchos de los pois que vienen con la carto original no están, no me sale el nombre de los pueblos. Como puedo añadirle los pois que vienen con la original + los radares? Puedo coger una carto limpia y añadirle los radares + los pois que yo quiera?
Nuestro navegador es un NAVMAN?
Muchas gracias por ayudarme un saludo.
Lo que tienes que hacer es actualizar la cartografía a la 2009-2010 original, luego actualizar el navegador y una vez actualizado poner el aviso acustico y visual de radares.

Para hacer todo esto pásate por el apartado de navegación de www.C4atreros.es, empapate bien lo que te comento y cuando lo tengas claro te pones a ello, ya veras como merece la pena.

http://www.c4atreros.es/foro/viewfo[....]id=b5d57dd9bd571e4b9717abdd4e9501fe

Nuestro navegador no es un Navman, lleva cartografía Navteq "que no es lo mismo"
 #49793  por dav
 
Hola! somi.Ya tengo puesto los radares y el aviso acustico y visual. Pero lo que me gustaria es poner nombre de los pueblos,campos de golf,centros comerciales,gasolineras,hospitales... mas o menos algo así aparte claro esta de los radares, gracias por contestar.
 #49798  por Somi
 
dav escribió:Hola! somi.Ya tengo puesto los radares y el aviso acustico y visual. Pero lo que me gustaria es poner nombre de los pueblos,campos de golf,centros comerciales,gasolineras,hospitales... mas o menos algo así aparte claro esta de los radares, gracias por contestar.
Se pueden poner todos los que vienen de origen, y con el RTxMapeditor puedes poner tu más a tu gusto, pero eso tiene bastante mas trabajo.