Página 1 de 1

QUE MALA SUERTE LA MIA...

MensajePublicado:17 Nov 2009, 08:58
por DANI
Hola a todos, hace ya unos días que no escribo nada. Básicamente por el mosqueo que tengo desde el lunes de la semana pasada... :ico12:

Os cuento, saqué el coche (c5III 2.0 140CV Millenium) del concesionario el miercoles 4, hace casi dos semanas, y el lunes de la semana pasada, es decir a los 5 días me tocó llevar el coche otra vez porque la pantalla del MyWay se apagó y dejó de funcionar, con todo lo que esto supone en cuanto a la información que no puedo ver. El día antes ya noté que le costaba encenderse, parecía algún problema de alimentación, como que no le tenía suficiente energía para encenderse. :ico18:

El caso es que le metieron la máquinita que todo lo sabe y nada de nada, no saca ningún fallo noentender: , así que estoy esperando que llegue una pantalla nueva para que me la cambien. Bueno no se si a alguien más le habrá pasado algo similar, pero no es una sensación muy agradable. La verdad que a sido mala suerte, porque saldrá una pantalla mala entre 1000 y me tocó a mi.

De todas maneras tengo que decir el coche es una maravilla, va muy bien.

Ya os comentaré...

SALUDOS!!!

Re: QUE MALA SUERTE LA MIA...

MensajePublicado:17 Nov 2009, 09:41
por soyuncanalla
DANI escribió: La verdad que a sido mala suerte, porque saldrá una pantalla mala entre 1000 y me tocó a mi.
jejeje, a alguien de esos mil le tiene que tocar...... :mrgreen: :mrgreen:

no desesperes, está a la orden del día, llevo probando coches nuevos muchos años y no se libra ni uno, al que no le falla esto le falla lo otro, no existe la mecánica ni el software perfecto.

es lo que hay.

Re: QUE MALA SUERTE LA MIA...

MensajePublicado:17 Nov 2009, 09:43
por C5_240
Yo tb lo tengo y todo perfecto, bueno alguna preguntilla me queda por hacer para dominarlo pero de funcionamiento perfecto.

Lo siento mucho, porque la verdad es que esa sensación de estrenar coche y que se empañe por algo así dan ganas de llorar, pero bueno, resignación y a ver si a partir de ahora todo te sale a pedir de boca y puedas disfrutar por completo de tu coche. Ánimo y saludos