• Cambio de la caña de pescar

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50244  por edukuerf

Hola buenas, he comprado el C5 millenium, y creo recordar que viene con la caña de pescar. El caso es que quiero cambiarla, vamos que quiero sacarlo del conce con una antena pequeña, que me recomendais, intentar sacarsela al comercial y que me la den puesta, o cambiarla mas adelante???
 #50245  por Kini

La antena vale 4 € creo.

Pidela como: 6561QQ

Un saludo.
 #50248  por edukuerf

Tango, gracias por la respuesta, es muy dificl de poner, o mejor pido que me la monten allí??

Lo digo por el tema del gps, puede verse la señal del gps afectada por el cambio de antena?
 #50249  por Kini

Es desenroscar una y enroscar otra. Esa antena, la corta, es para C5 III. Y según la documentación es válida para:

6561 QQ

01 - SISTEMA RADIO NAV 4 GENERACIN NG4

01 - SISTEMA RADIO NAV. MEMORIA FLASH "RNEG"

01 - SISTEMA RADIOTELÉFONO "RY4"

01 - BERLINA 4 PUERTAS Y SISTEMA AUDIO COMPACT DISC RDS "RD4/MP3" Y BI SINTONIZADOR RADIO SALVO TECHO FIJO

01 - BERLINA 4 PUERTAS Y AMPLIFICADOR AUDIO MULTIFUNCIONES Y BI SINTONIZADOR RADIO SALVO TECHO FIJO

01 - BREAK 5 PUERTAS Y SISTEMA AUDIO COMPACT DISC RDS "RD4/MP3" Y BI SINTONIZADOR RADIO SALVO SIN LUNA DE TECHO

01 - BREAK 5 PUERTAS Y AMPLIFICADOR AUDIO MULTIFUNCIONES Y BI SINTONIZADOR RADIO SALVO SIN LUNA DE TECHO
 #50251  por edukuerf

Una vez mas gracias Tango, la pedire así pues.
 #50286  por citroenette

hola, :wink: pero creo que si el C5 III trae GPS de serie, la antena no es de caña, si no que es la corta, por lo cual tu C5 milenium ya la equipa.
 #50288  por edukuerf

Gracias por la respuesta, eso me han comentado hoy y no estoy seguro, lo preguntare por un post y entonces una cosa menos para preguntar al del conce.