Hola amigos.
Me gustaría saber qué tal es el climatizador del C5III. En concreto en el apartado de enfriamiento en condiciones extremas de calor (vivo en Sevilla).
Yo actualmente tengo un C4, y estoy esperando un C5III. En mi ctual C4 creo que el climatizador es uno de sus puntos débiles, o mejorables. Cuando hace mucho calor tarda mucho en enfriar, y si conduces por ciudad en verano a 40º y después de estar el coche al sol, no enfría mucho. Unicamente da suficiente frío cuando vas en carretera, pero al ralentí y con el cohe recalentado, no genera demasiado frío. En otros coches que he tenido o probado, el aire enfriaba bastante más. Además, muchas veces, aunque enfríe bien, tienes que darle manualmente más caudal de aire, porque si no te fríes de calor, ya que en modo AUTO echa menos caudal de aire del que sería deseable. Lo único bueno es que con el aire puesto prácticamente tiene la misma potencia que sin él.
Me gustaría saber, por los que ya lo hayáis probado, si al climatizador del C5 le pasa lo mismo, es decir, si notáis que enfría poco en verano y circulando por ciudad, o por el contrario, empieza a echar frío rápido y con buen caudal (siempre en modo AUTO), y no tiene problemas por estar el ralentí o bajas velocidades. ¿Es también un punto débil en el C5?
Gracias anticipadas
Me gustaría saber qué tal es el climatizador del C5III. En concreto en el apartado de enfriamiento en condiciones extremas de calor (vivo en Sevilla).
Yo actualmente tengo un C4, y estoy esperando un C5III. En mi ctual C4 creo que el climatizador es uno de sus puntos débiles, o mejorables. Cuando hace mucho calor tarda mucho en enfriar, y si conduces por ciudad en verano a 40º y después de estar el coche al sol, no enfría mucho. Unicamente da suficiente frío cuando vas en carretera, pero al ralentí y con el cohe recalentado, no genera demasiado frío. En otros coches que he tenido o probado, el aire enfriaba bastante más. Además, muchas veces, aunque enfríe bien, tienes que darle manualmente más caudal de aire, porque si no te fríes de calor, ya que en modo AUTO echa menos caudal de aire del que sería deseable. Lo único bueno es que con el aire puesto prácticamente tiene la misma potencia que sin él.
Me gustaría saber, por los que ya lo hayáis probado, si al climatizador del C5 le pasa lo mismo, es decir, si notáis que enfría poco en verano y circulando por ciudad, o por el contrario, empieza a echar frío rápido y con buen caudal (siempre en modo AUTO), y no tiene problemas por estar el ralentí o bajas velocidades. ¿Es también un punto débil en el C5?
Gracias anticipadas
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km