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Revisión 92000 kms

MensajePublicado:09 Ene 2008, 10:41
por tazz
Hola. Abogo a la experiencia del foro para resolver una dudilla. Mi coche tiene unos 90.000 kms, y en el ordendor me pone que dentro de unos 2000 hay que hacerle una revisión. ¿Qué se mira exactamente en esa revisión? Lo digo porque me gustaría hacérsela yo mismo (siempre la he hecho yo a todos mis coches y motos, y algunos de los amigos). Muchas gracias por adelantado. ;) :D

MensajePublicado:09 Ene 2008, 11:17
por tazz
Pues a ver si algún alma caritativa nos puede echar un cable. :roll:

MensajePublicado:09 Ene 2008, 21:38
por Sabu
Lo siento, no os leí, he estado liadillo.

¿Qué es, del 2.0 138?

Bueno la revisión será

Filtro aire, filtro aceite, filtro polen, filtro gasoil, cambio de aceite, revisión desgaste plaquetas, de ruedas y luego, según uso cambio de LDS (no siempre...son 5 años o X km), cambio líquido refrigerante y...poco mas puede caer.

Saludos!

MensajePublicado:10 Ene 2008, 11:41
por tazz
Bueno, el mío concretamente es un HDi 2.0 110CV del año 2001. Lo del LDS, no sé exactamente a qué te refieres. Por lo demas, suelo mirarlo detenidamente cada par de semanitas (noveles de agua, aceite, pastillas, etc.). Aparte de lo del LDS (que no sé lo que es), por lo demás no hay ningún problema. Muchas gracias. ;)

MensajePublicado:10 Ene 2008, 15:14
por Sabu
Pues lo del LDS es purgar el circuito de la suspensión y renovar el líquido.

Eso se suele hacer cada 5 años o X Km....

Saludos!

MensajePublicado:11 Ene 2008, 21:33
por tazz
Lexia? :oops:

MensajePublicado:12 Ene 2008, 00:53
por Valenciano_86
tazz escribió:Lexia? :oops:
Es el ordenador de taller que usan los mecánicos para testear todas las funciones del coche. Un aparato de diagnosis.

Saludos!!!

MensajePublicado:14 Ene 2008, 08:49
por tazz
Invitado escribió:siento el tecnicismo. Poco a poco irás pillando las cosas, a mi al principio también me entro un poco duro...
:shock: :shock: :shock: :shock:

MensajePublicado:17 Ene 2008, 21:55
por MALLUS
Revisión 92.000 kms: Pues básicamente, aceite, filtros y niveles. Recomiendo cambiar el filtro antipolen en cada revisión si el coche se usa en ciudad, porque se ensucia mucho y luego el climatizador no funciona como es debido.

No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.

MensajePublicado:18 Ene 2008, 09:02
por MALLUS
Si no es mucho preguntar, ¿ qué es la Lexia ?

Y por supuesto que en los servicios oficiales hay mucho aprieta tuercas. Lo que sucede es que en el taller que yo voy tengo la ventaja de hablar directamente con el mecánico que toca el coche, sin intermediarios. Me atienden rápido y el precio por hora no es mucho más caro que en un taller no oficial.