Citroen C5 II ¡A reparar!
MensajePublicado:08 Dic 2009, 21:36
Buenas a todos.
Siempre que un compañero lleva un coche a mi taller a reparar, le hago un correspondiente seguimiento fotográfico y en vídeo (a veces) sobre su reparación para tener una información "adicional" acerca del proceso de reparado.
En este caso, el usuario es obvio por unas señas de identidad de su coche pero no lo desvelaré a no ser que el mismo salga a la luz.
Información:
- Vehiculo entra en taller para reparacion integral de carrocería con capita de pintura nueva, supresión de anagramas y dos apartados mecánicos. El reemplazo de la varilla del aceite y la sustitución de la junta de goma de uno de los tubos de entrada al turbo.
Intervención mecánica:
Se desmonta el tubo objeto de la intervención y se diagnostica una fisura considerable en el tubo:
La solución fué la sustitución de la pieza dañada en calidad de garantía ampliada al igual que la varilla de aceite (De esto no tengo fotos)
Intervención de carrocería:
Se identifican previamente los lugares a tratar más detenidamente como la aleta trasera izquierda y otros lugares menos reseñables, desmontando las zonas colindantes para su puesta a merced de los señores chapistas
Y se alisa el portón para la supresión de los anagramas:
¡ Y mañana más!
Siempre que un compañero lleva un coche a mi taller a reparar, le hago un correspondiente seguimiento fotográfico y en vídeo (a veces) sobre su reparación para tener una información "adicional" acerca del proceso de reparado.
En este caso, el usuario es obvio por unas señas de identidad de su coche pero no lo desvelaré a no ser que el mismo salga a la luz.
Información:
- Vehiculo entra en taller para reparacion integral de carrocería con capita de pintura nueva, supresión de anagramas y dos apartados mecánicos. El reemplazo de la varilla del aceite y la sustitución de la junta de goma de uno de los tubos de entrada al turbo.
Intervención mecánica:
Se desmonta el tubo objeto de la intervención y se diagnostica una fisura considerable en el tubo:
La solución fué la sustitución de la pieza dañada en calidad de garantía ampliada al igual que la varilla de aceite (De esto no tengo fotos)
Intervención de carrocería:
Se identifican previamente los lugares a tratar más detenidamente como la aleta trasera izquierda y otros lugares menos reseñables, desmontando las zonas colindantes para su puesta a merced de los señores chapistas
Y se alisa el portón para la supresión de los anagramas:
¡ Y mañana más!