• Nuevas campañas MDC y MDE

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51629  por Pedrusculi

Hola compañeros me han llamado de de mi conce para hacerle dos campañas a mi coche, me imagino que sera a una serie de vehiculos con determinado numero de bastidor, por encima me dijeron que una es para una moldura de la luna delantera, y la otra para poner una telecarga para variar los paramertros del calculador del motor, la cuestion es si a alguno de vosotros os la han hecho ya

Un saludo Compañeros
 #51630  por luisma666

Si, yo la he hecho ya y sin ningún problema por ahora.

En las molduras le ponen otros enganches porque por lo visto se podían soltar.

Y la telecarga del software del motor es para ponerlo igual que los que están saliendo ahora que cumplen con las emisiones para el plan 2000e.

Se supone que el coche gasta un poco menos, pero lo que yo he notado un poco es que sale mejor en 1ª, porque antes se quedaba como enganchado y alguna vez se me había calado.
 #51655  por Kini