Muy buenas, problemillas subeybaja, bomba y caballos
MensajePublicado:12 Dic 2009, 17:57
Hola a todos!
Mi nombre es Javi y tengo un C5 del año 2003. Impresionante vehículo si no fuese por el pésimo taller que tiene. He tenido que cambiar las marchas 4ª y 5ª, un chivato de la suspensión (que se me quedaba en la máxima extensión), el cuadro entero de los intermitentes y limpias. Toooodo pq no estaba bien montado (Venía de Lugo, pero aquí en Badajoz funcionan igual). Me lo volvieron a montar en el taller y las marchas se volvieron a ir. Así que las puse en un taller privado y ya sin problemas . El freno de mano tb me lo pusieron mal.
Ahora resulta que no echa agua por el limpia y me dicen que tengo que volver a cambiar el cuadro entero unos 300€ (jooooo D).
He leído también que con una telecarga se quitaría el problema del subeybaja cuando quitas la llave del contacto. La respuesta del taller fué que tenía que alinear la dirección para que no ocurriese. NPI. En fin, salí del taller bastante escaldado pq tb me rayaron un embellecedor y no se responsabilizaron.
Se tb que se pueden subir los caballos para que el coche vaya mejor modificando la centralita o algo así. En concreto un C5 de 110 cv lo han subido a 140cv. Lleva un año con él así y dice que le consume bastante menos, que mire el mío.
Mi C5 es de 90cv y me gustaría subirle de caballos y que se apagase totalmente la suspensión cuando se desconecta el coche.
Si alguien sabe o conoce, plis un post por aquí con alguna solución o algún link!!!
Muchas gracias y un saludo.
Mi nombre es Javi y tengo un C5 del año 2003. Impresionante vehículo si no fuese por el pésimo taller que tiene. He tenido que cambiar las marchas 4ª y 5ª, un chivato de la suspensión (que se me quedaba en la máxima extensión), el cuadro entero de los intermitentes y limpias. Toooodo pq no estaba bien montado (Venía de Lugo, pero aquí en Badajoz funcionan igual). Me lo volvieron a montar en el taller y las marchas se volvieron a ir. Así que las puse en un taller privado y ya sin problemas . El freno de mano tb me lo pusieron mal.
Ahora resulta que no echa agua por el limpia y me dicen que tengo que volver a cambiar el cuadro entero unos 300€ (jooooo D).
He leído también que con una telecarga se quitaría el problema del subeybaja cuando quitas la llave del contacto. La respuesta del taller fué que tenía que alinear la dirección para que no ocurriese. NPI. En fin, salí del taller bastante escaldado pq tb me rayaron un embellecedor y no se responsabilizaron.
Se tb que se pueden subir los caballos para que el coche vaya mejor modificando la centralita o algo así. En concreto un C5 de 110 cv lo han subido a 140cv. Lleva un año con él así y dice que le consume bastante menos, que mire el mío.
Mi C5 es de 90cv y me gustaría subirle de caballos y que se apagase totalmente la suspensión cuando se desconecta el coche.
Si alguien sabe o conoce, plis un post por aquí con alguna solución o algún link!!!
Muchas gracias y un saludo.