• [ Hydractive 3 y 3+ ] - Bajar Suspensión desde Lexia.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #52936  por Sabu
 
Bueno,

Hemos logrado bajar el C5 configurando parámetros con la Lexia.

Expongo en este post como tomar las alturas para integrarlas al archivo que adjunto.

1º, Medir Alturas del vehículo a los siguientes puntos:

H1M: Medida entre el suelo y el Puente

R1: Radio de la rueda delantera, medido desde el suelo hasta el centro de la rueda.

H2M: Se mide desde el suelo hasta el punto medio de la traviese (el punto medio de la esfera). La medida se hace en vertical y con escuadra.

R2: Radio de la rueda trasera.

Parámetros a modificar:

H1C
H2C
H1M
H2M

Fórmulas y datos subidos en el archivo descargable EXCEL.

Sobre Descarga: La descarga está protegida por contraseña. Solicitar la contraseña a los moderadores.

AVISO: Nos reservamos el derecho de facilitar la contraseña de este y solo se facilitará a usuarios con monograma y socios.

El archivo que tenéis que descargar es un EXCEL en el que hay que integrar los datos que habéis medido anteriormente tal y como expliqué en este post.

http://Hydractives.com/archivos/hydractive2007.xlsx (versión EXCEL 2007)
http://Hydractives.com/archivos/hydractive97.xls (97-2003)


Aunque FUNCIONA PERFECTAMENTE, recordamos que sois responsables de cualquier modificación que se le haga al vehículo con la Lexia.

Un saludo
PRECAUCIÓN, PENDIENTE VERIFICAR CONVERSIÓN EXCEL 2ª PARTE. REVISAR FORMULAS VOSOTROS MISMOS!
 #162047  por Fullpowerrafa
 
Sabu una pregunta, los datos de la tabla son sólo para el C5 III o también sirven para el C5 I??

Si es así, podrías pasarme por privado la contraseña? Estaría muy agradecido

:)
 #162051  por julioarranz
 
Sabu escribió:
Sobre Descarga: La descarga está protegida por contraseña. Solicitar la contraseña a los moderadores.

AVISO: Nos reservamos el derecho de facilitar la contraseña de este y solo se facilitará a usuarios con monograma y socios.
[/size]
 #162125  por elecvi
 
Hola: lastima de los que nos quedamos fuera.

Tengo Lexia 3, el coche C5 HDi 2.2, 13 años y no ha entrado en taller juas.
y furgon jumpy, también lo manejo con el Lexia 3. uup;

un saludo veoveo::
 #162178  por nando551
 
Es una pena que te quedes fuera, yo no hago las normas, pero se a ciencia cierta que hay muchos lectores del foro que aunque no tienen monograma, se quedan absortos horas y horas aprendiendo cosas en este fantástico foro.
Un saludo.
 #162307  por elecvi
 
nando551 escribió:Es una pena que te quedes fuera, yo no hago las normas, pero se a ciencia cierta que hay muchos lectores del foro que aunque no tienen monograma, se quedan absortos horas y horas aprendiendo cosas en este fantástico foro.
Un saludo.
Creia que esto era compartir, pero si hay menos pues me aguanto y invento como aprender mas, de como bien dices viendo de lo mucho que hay en este foro.

en verdad damos poco y pedimos mucho así nos va jejejejjejejjeje pantban_: .

un saludo
 #162890  por Fullpowerrafa
 
julioarranz escribió:
Sabu escribió:
Sobre Descarga: La descarga está protegida por contraseña. Solicitar la contraseña a los moderadores.

AVISO: Nos reservamos el derecho de facilitar la contraseña de este y solo se facilitará a usuarios con monograma y socios.
[/size]

Podrías pasar ahora la contraseña? Estaría muy interesado en bajarlo, gracias ;)
 #163074  por Fullpowerrafa
 
Ya lo tengo. Muchísmias gracias por el aporte, y a ver que tal va ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 #163107  por elecvi
 
Fullpowerrafa escribió:Ya lo tengo. Muchísmias gracias por el aporte, y a ver que tal va ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
vale ahora me lo pasas a mi ejejejejje ok:

Es broma ni se te ocurra, que hay muchos parao, para estar fuera juas. uup;

un saludo