Página 1 de 3

Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:04 Ene 2010, 22:24
por Sabu
Bueno, el otro día he solicitado la portabilidad de mi compañía actual a vodafone.

Resulta que al día siguiente (29) me llaman y me dicen que se cancela mi portabilidad por posible fraude, ya que MI DNI aparece asociada a otra persona. Le pregunto ¿quien? y resulta que MI PADRE.

Tras pensar y pensar, llego a la conclusión de que cuando era menor de edad, los de vodafone metieron el DNI del revés en su BD, ya que mi DNI está en el de mi padre, y el de mi padre, EN EL mío.

Hasta aquí todo "al estilo vodafone"... ya que bien fácil sería corregirlos al instante cuando ya le había mandado mi DNI por FAX.

Me hacen llamar a 10 telefonos y al final me dicen que mande fotocopias del DNI via fax para corregir el error, y que haga otro pedido del teléfono desde su tienda online.

Hago inmediatamente el pedido, pues el móvil este vuela fácil (2 a falta de uno hice xD) Uno el día 29 y otro el 30 (por error el 2º)

Resulta que le he mandado los papeles y no me ha respondido nadie.

El pedido sigue en "pendiente de envío" pero aquí no responde ni el quini... Según consta en la tienda, el teléfono ya no tiene stock. ¿incluirían el mío en el pedido?

En la tienda decían que se entregaba en un plazo de 8 a 10 días... pero no veo yo mucha "fuera" en el asunto, y lo pedí el día 29!

Alguno ha hecho portabilidad online a vodafone?

Ideas y sugerencias?

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:05 Ene 2010, 10:06
por C5_240
Jo Sabu macho estás cosas cuando pasan te quieres tirar de los pelos, al menos puedes echar marcha atrás y hacer la portabilidad con otro compañía no?

Yo estoy intentando que cumplan con su contrato los de ya.com, ahora, cobrar, cobran como si me estuvieran dando el servicio, y dejales de pagar que encima te meten en las listas de morosos, acojonante!!!

En estas cosas de telefonía el gobierno debería meter mano ya! basta de abusos por Dios!!!!
Y es que encima estás totalmente indefenso!!!

:ico12: :ico12: :ico12:

Suerte Sabu

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:05 Ene 2010, 13:15
por Sabu
Llamo hoy, y me dice que están igual.

Durante la llamada me llega un sms que dice "procesando portabilidad para número.."

Estos andan de coña XDDD

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:05 Ene 2010, 13:28
por C5_240
Qué grandes son, verdad? ains

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:05 Ene 2010, 13:31
por Sabu
Gigantes,,,,,,

Ahora llevo casi 2h al telefono con estos, y sigo! jajajaja

Ya me rio, porque esto es RARISIMO!

A ver que me manden el móvil YA jajaja

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:05 Ene 2010, 17:26
por Kini
Sabu escribió:(...)

El pedido sigue en "pendiente de envío" pero aquí no responde ni el quini... (...)
Esta claro que yo no voy a responder a eso jajaja

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:05 Ene 2010, 17:38
por Sabu
Jajajajajajajjajajajaja

Bueno, ahora ha pasado a "sin información de estado" jajajajaja

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:06 Ene 2010, 12:07
por skarchoffen
Hola Sabu, te comento: yo he pasado por todos los operadores moviles con red propia habidos hasta el momento, movistar, vodafon, orange y fijalmente yoigo. Decirte que los tres primeros son unos impresentables, del ultimo aunque tampoco me fio, aparentemente es el que mas honestamente se comporta.

Movistar no solo cobra mas caro sino que además no cumple su contrato y cuando lo reclamas te obliga a pagar el contrato entero o te mete en el asnef (lista de morosos) y para sacarte has de pagar tu un abogado que redacte los escritos y los presente ante el juzgado, esto es veridico y me ha pasado a mi. Por supuesto cuando te intentas poner en contacto con ellos por telefono nunca pueden hacer nada, pero cobrar cobran cada mes y por duplicado si pueden. también añadir que te venden planes de ahorro que en realidad abultan la factura pues en vez de salir mas baratas las llamada terminan saliendo mas caras (contrato familiar que no consta como consumo minimo y por lo tanto pagas dos veces, conexiones 3g misteriosas que no recuerdas haber hecho pero que cuestan 6 u 8 € cada una y curiosamente siempre están fuera del horario que tienes contratado).

Vodafon tampoco andan muy lejos de los anteriores, te venden los productos sin decirte realmente lo que te cuestan, además intentan por todos los medios que uses servicios de tarificacion especial que luego no puedes reclamar (conexiones de datos fuera del contrato a precios desorbitados), si tienes problemas con los telefonos se desentienden completamente aun en periodo de garantía (llama tu al fabricante y mandalo para que lo reparen), como ves esto también es ilegal pero a ellos se las trae al viento. Es la unica empresa en la que me ha desaparecido saldo de tarjetas prepago sin que dieran ninguna explicacion.

Orange (antes amena), estos también bailan al ritmo de los anteriores, al igual que en vodafone no te dicen cuanto te cuesta realmente una conexion de datos fuera del contrato y no puedes desactivar la opcion de que se conecte fuera del horario (por lo menos a mi me retarificaron las conexiones y me aplicaron precio de contrato a posteriori, cosa que con vodafone no fue posible). Los terminales tampoco se hacen cargo de las garantias pero te prestan uno en sustitucion durante el tiempo que el tuyo esta averiado, los precios son como vodafone y la covertura un poco mejor. Reclamarles algo es un poco mas facil que a las anteriores (a movistar es imposible, ellos nunca se equivocan).


Finalmente me he decidido por Yoigo, ya había tenido 4 o 5 prepagos con ellos y siempre habian funcionado bien (para datos, dados los precios y sustos que me habian dado los anteriores), su cobertura es compartida con movistar y cubre todo el territorio nacional sin problemas, su red propia (solo en ciudades) es 3g y funciona muy bien para datos, sus tarifas un poco por debajo de las anteriores (y consumo minimo de solo 6€), su servicio de atencion al cliente de momento no ha sabido decirme NO a ninguna consulta o problema (cosa que con las otras operadoras es lo primero que escuchas). Conexion móvil de datos en el pc por 1,2€ día sin limite de tráfico y que consta como consumo minimo, esto por si solo es un punto a favor y además mientras estas conectado puedes usar el telefono. No he tenido que llevar ningun terminal a reparar a su SAT por lo que no se como se comportan, los aparatos que ofrecen tampoco son lo ultimo pero por lo menos son baratos y su plan renove es por tiempo y no por puntos como los anteriores. Los contratos son faciles de cancelar cosa que con Movistar es casi imposible y con orange y vodafon es realmente difícil.

Que conste que no tengo ningun interes personal en dar publicidad a ningun operador, solo cuento mi experiencia personal con ellos, y para ser un cliente de varias lineas y consumos medios/altos no considero que la "trinidad" movistar/vodafon/orange me hayan tratado como correspondia (bueno, no creo que traten a ningun cliente como cliente, solo como saco de donde extraer el dinero)

Espero no tengas tantos inconvenientes, pero por si acaso cargate de paciencia y no desesperes, no seras el primero ni el ultimo al que intentan timar las telefonicas.

Salu2

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:06 Ene 2010, 18:33
por Sabu
Hola Jose,

Yo he pasado por todas las que comentas y sumo Pepephone, que a día de hoy ha sido SIN DUDA la mejor de todas.

Me veo obligado a cambiarme porque pepephone no me ofrece tarifaplana en llamadas, y como hago llamadas cortas pues me compensa tener la tarifaplana de vodafone y el 90x1 para última hora.

Además me acogería a tarifa plana de datos, por lo que tendría internet en el móvil.

Lo cierto es que en pepephone (cobertura vodafone) me ha ido genial. Todo lo que gasto me lo dan en viajes de avión, de los que solamente pago las tasas, y sale bastante bien.

Gracias por la respuesta! ojalá no tenga problemas con ellos "así, para empezar"

Un saludo!

Re: Vodafone, Tienda Online y LG Windows Phone GM750

MensajePublicado:06 Ene 2010, 22:57
por Luis
Yo llevo 8 años con vodafode y estoy bastante contento, antes estaba con vomistar de prepago y me cambié porque me desaparecia saldo de la tarjeta sin saber en que y porque el precio de acceso a terminales en vodafode era menor. Actualmente tengo un Nokia N95 8GB con un contrato de tarde(llevo un montón de tiempo con este contrato) y una tarifa de datos de 6€ al mes. Siempre que se me ha averiado un terminal me han dejado uno de repuesto que funcionaba peor que el que enviaba a reparar. Siempre tengo uno de los anteriores que he tenido para estos casos, decir que tengo una gran colección de moviles(los uso como pisapapeles :wink: ). Ultimamente no tiene gran cosa para cambiar mis puntos. Pero miraré ese LG que comenta Sabu.