• El C5, la tercera berlina más vendida

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54153  por rambob

Aquí podéis verlo

http://es.autoblog.com/2010/01/06/los-m ... diciembre/

Se ve que los de citroen han dado en el clavo con el nuevo C5. Cuando lleve mas tiempo en el mercado y tenga más descuentos se los comerá a todos con papas.

Saludos
 #54158  por Manteka

rambob escribió:Aquí podéis verlo

http://es.autoblog.com/2010/01/06/los-m ... diciembre/

Se ve que los de citroen han dado en el clavo con el nuevo C5. Cuando lleve mas tiempo en el mercado y tenga más descuentos se los comerá a todos con papas.

Saludos

Tercero, es cierto... pero todavía a mucha distancia del VW Passat...
 #54161  por rambob

Ahora el passat es el mas vendido porque es el más antiguo y tienen un precio realmente competitivo, además de ser un modelo consolidado y sin los fallos en series de modelos recien estrenados como el nuestro. O sea, coche barato y con buena prensa, y eso a la gente le gusta. Pasa lo mismo con el Xsara picasso en los monovolumenes.

Sin embargo, en mi opinión, se le notan los años, sobre todo en su linea. Yo prefiero simpre un modelo recien salido al mercado, a pesar de los problemas y campañas a las que se vea sometido y de que son mas caros. Piensa que un passat comprado ahora, dentro de pocos meses, cuando salga el nuevo modelo, parecerá un coche viejo. Yo tengo un C4 con 5 años, de los primeritos que salieron, y se sigue viendo un coche moderno y muy nuevo, ya que el modelo actual es práctimente igual.

De los modelos recientemente aparecidos en el mercado, el C5 es el mas vendido, junto con el A4, y no son dos coches baratos precisamente.