Página 1 de 4

[2.2 HDi FAP CAS] "Sistema antipolucion de motor defectuoso"

MensajePublicado:17 Ene 2010, 01:59
por cajamor
Ese es al fallo que me da el coche, a que puede ser debido?
No falla nada mas, el coche funciona perfectamente.


Un saludo

Re: "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:17 Ene 2010, 02:29
por Sabu
KM? Ultima revisión? FAP?

Re: "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:17 Ene 2010, 14:24
por Juanan
motor?

Re: "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:17 Ene 2010, 17:52
por cajamor
2.2 HDi fap cas.

Creo que si fuese del fap daria el mensaje el ordenata no?

La ultima revision fue en agosto

Re: 2.2 HDi FAP CAS "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:17 Ene 2010, 22:25
por Sabu
los km...

Sin eso difícil! XD

Re: 2.2 HDi FAP CAS "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:18 Ene 2010, 01:10
por cajamor
perdón, parezco nuevo oops: 102000kms

Re: 2.2 HDi FAP CAS "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:25 Ene 2010, 18:10
por ALR_Fuyu
Yo creo que va a ser la EGR o el FAP, pero me tira más la EGR.

Re: 2.2 HDi FAP CAS "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:26 Ene 2010, 01:20
por cajamor
ALR_Fuyu escribió:Yo creo que va a ser la EGR o el FAP, pero me tira más la EGR.

Mala cosa si es eso, ¿pero no daria alguna señal mas, como falta de potencia o algo?

Re: 2.2 HDi FAP CAS "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:26 Ene 2010, 13:54
por ALR_Fuyu
La EGR suele dar problemas de perdida de potencia al fallar, pero también depende de como falle puede puede hacer mal la recirculación y enviar toda la porqueria al FAP, la dichosa EGR no es de lo peor que te puede pasar son unos 80€, comparando con el fap que sube de 400€ es una ganga.

Re: 2.2 HDi FAP CAS "Sistema antipolucion del motor defectuoso"

MensajePublicado:27 Ene 2010, 01:07
por Sabu
La EGR de este motor anda en 132,12 EUR

Por los KM...

¿Te da tirones el coche? Pierde fuerza?

Si no hay nada de eso....

1º quita el FAP y dale una limpieza.

Simplemente eso.

Es fácil y si te pones, lo haces tu.

Si después de esto falla, desmonta la EGR y verifica que cantidad de carbonilla tiene.

No tiene KM´s suficientes como para que de problemas, asique supongo que será el FAP que está saturado.

Salu2!