• Leds para faros delanteros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #54629  por bertinho
 
Hola,

Me acabo de comprar unos leds de 30 cms en blanco para instalarle a mi C5 III en los faros delanteros como luces diurnas. Me he fijado en los faros y hay una linea por abajo justo a la derecha de las luces diurnas que no lleva ninguna luz, es como si fuese adorno o reflectante. Mi idea era introducir una tira de leds en ese hueco , lo que no se es si realmente hay ese hueco ahí y si es accesible para introducir esa tira. Os lo pregunto porque tendria que desmontar la defensa para poder sacar los faros y seria una put... hacerlo y luego comprobar que no se puede poner nada allí. Alguien puede ayudarme?. Gracias :P
 #54641  por David_E
 
Yo también me uno a la propuesta, si alguien sabe del tema seria una Brico muy interesante!!
 #54649  por Ahngel
 
No es por desilusionar pero le veo una pega, el faro solo trae los orificios donde existen bombillas, si te fijas hay unas tapitas que las quitas y accedes a las bombillas, quiero decir con esto que si en esa zona no hay bombilla para acceder a esa parte seguramente habria que despegar la tapa que cubre el faro por detrás y eso es muuchaaaa tela. Yo sigo pensando y buscando una bombilla de leds que pueda sustituir la que llevan las luces diurnas, creo que es mas factible y sencillo que poner las tiras.
Saludos.
 #54666  por bertinho
 
Si lo que dices es cierto Angel, lo que hare sera quitar la bombilla diurna y en ese hueco poner la tira de leds, que son mucho mas chulas. :P
 #54671  por C5_240
 
Antes de empezar con el brico este te recomiendo que leas este post viewtopic.php?f=61&t=4118&p=50531#p50531 yo no he tirado la toalla todavia pero necesito tener un huequito para ponerme a ello.
Ya de paso os recomiendo que utilicéis el buscador del foro antes de abrir los post pues es más que probable que ya se hayan dado soluciones a muchas de nuestras dudas o problemas, vamos a intentar unificar temas para tener un foro organizadito jejejeje, buen ejemplo de ello, es el tema de los embellecedores de escape, que por lo que he visto funciona muy bien y todo el mundo que quiere hacer el brico ve ahí toda la información centralizada y no desperdigada o repetida. Por cierto el autor del tema y el brico es Satellite y está ayudando a todos aquellos que le necesitan así que por el tema, el brico y su ayuda.... bravo: bravo: :ico16: :ico16: :ico16: birras:
 #54675  por bertinho
 
Ese post que me indicas ya lo he leído, pero no he sacado ninguna conclusion que me valiese. Por mi no os preocupeis que os aseguro que soy de los que me pateo todo el foro si hace falta antes de iniciar un nuevo tema. Este lo he abierto porque lo que planteo es muy distinto de lo que intentan hacer en el otro post. Pero gracias de todas formas! :P
 #54813  por C5_240
 
bertinho escribió:Ese post que me indicas ya lo he leído, pero no he sacado ninguna conclusion que me valiese. Por mi no os preocupeis que os aseguro que soy de los que me pateo todo el foro si hace falta antes de iniciar un nuevo tema. Este lo he abierto porque lo que planteo es muy distinto de lo que intentan hacer en el otro post. Pero gracias de todas formas! :P

Ahhh ok sorry creía que podía ser lo mismo y ayudarte, sorry de nuevo. Un saludo
 #57708  por Satellite
 
Gracias a C5_240 por sus fotos para yo poder hacer el brico!

Y volviendo con el tema, pues se podría meter una tira de ledas, pero joer, habría que desmontar el faro, a parte de que no estaría homologado, etc...
 #60394  por David_E
 
Como está el tema?? Ya que lo veo un poco parado.

Alguien se ha puesto a intentarlo?

Yo creo que por el hueco de las luces diurnas puede caber una tira de unos 12 leds, que ya daria bastante luz y además quedaria muy wapo.

El problema es acceder a la bombilla de la luz diurna, que por lo que he estado mirando está bajo del faro y tiene difícil acceso. (si me equivoco me gustaria que me corrigieseis)

Alguien sabe de la forma de desmontar el faro?? No digo de despegar la parte transparente de la opaca, sino de quitar el faro completo. Lo digo más que nada por no ponerme a trastear y luego desmontar más cosas de las que me harian falta.

Se agradecería ayuda please!!
 #60407  por Swhannibal
 
Seguramente no difiera de los otros C5 I y II por lo cual estara sujeto con tres tronillos. El primero lo podras quitar facilmente, pero los otros dos, seguramente tengas que desmontar el parachoques

Imagen