AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...
MensajePublicado:22 Ene 2010, 13:05
Sí, y es que se lo merecen, os cuento... del mismo modo que publicamos nuestros problemas, inquietudes, dudas, averías, etc... yo quiero comentar el pedazo de servicio post-venta que tienen Citroën. Más lo quisieran otra marcas para sí!!!
Al tema, al margen de que a mi coche ya le han llegado dos campañas, (algo que se agradece, aunque sería mejor que no se viera afectado por ninguna), al menos te da la sensación de que la marca se preocupa de la calidad de sus coches, como ya he dicho vete a otras marcas a ver si reconocen que han tenido un fallo o que han montado algo que no va bien del todo, sí sí ve ve... ya verás que risa te da...
Bueno pues como digo, esta campaña necesitaría de una espera de una semanita para la pieza a sustituir, pues un minuto después de pedir la cita me llaman y me dicen que este mismo lunes van a recibir la pieza y que cuanto antes se cambie mejor, claro ante esto, me he quedado sin palabras, y además el tio del taller superamable, vamos, que así da gusto leñe!
He tenido otros coches de otras marcas, y lo que me está pasando con Citröen no lo había visto en mi vida, como esto siga así mi C5 no va ser mi primer Citroën os lo juro.
Así que esto se lo dedico al comercial que me atendió (un tio que flipaba con el coche más que yo), a la marca, al SO, y en particular al taller al que lo llevo:
Al tema, al margen de que a mi coche ya le han llegado dos campañas, (algo que se agradece, aunque sería mejor que no se viera afectado por ninguna), al menos te da la sensación de que la marca se preocupa de la calidad de sus coches, como ya he dicho vete a otras marcas a ver si reconocen que han tenido un fallo o que han montado algo que no va bien del todo, sí sí ve ve... ya verás que risa te da...
Bueno pues como digo, esta campaña necesitaría de una espera de una semanita para la pieza a sustituir, pues un minuto después de pedir la cita me llaman y me dicen que este mismo lunes van a recibir la pieza y que cuanto antes se cambie mejor, claro ante esto, me he quedado sin palabras, y además el tio del taller superamable, vamos, que así da gusto leñe!
He tenido otros coches de otras marcas, y lo que me está pasando con Citröen no lo había visto en mi vida, como esto siga así mi C5 no va ser mi primer Citroën os lo juro.
Así que esto se lo dedico al comercial que me atendió (un tio que flipaba con el coche más que yo), a la marca, al SO, y en particular al taller al que lo llevo: