• ¿El Citroen C5 serie I, lleva FAP (filtro anti particulas)?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #5767  por juanma
 
Hola.
Leyendo por ahí, veo que los coches que llevan FAP ( filtro anti partículas ), tienen que renovarlo cada X kilómetros y vale un pastón. :(
Sé, que los modelos nuevos, lo llevan todos, pero ¿lo llevan los C5 del año 2002, y motor 110cv?
Saludos.

 #5770  por Esperanto777
 
Hola:

El mío es de 2002 y no lo lleva. Lo de fap es algo que me dejó alucinado. no sabía ni que existía, me enteré de ellos hace unos meses en estos foros.

Supongo que no lo lleva. Aunque si llamas a un taller o concesionario de venta creo que te lo aclararán mejor.

(Una pregunta: según las revistas de coches, cuál es el precio de venta indicado para un C5 I del año 2002? -- Es para hacerme una idea de en cuanto está valorado mi coche).

Gracias.

 #5772  por juanma
 
Esperanto777 escribió:Hola:

El mío es de 2002 y no lo lleva. Lo de fap es algo que me dejó alucinado. no sabía ni que existía, me enteré de ellos hace unos meses en estos foros.

Supongo que no lo lleva. Aunque si llamas a un taller o concesionario de venta creo que te lo aclararán mejor.

(Una pregunta: según las revistas de coches, cuál es el precio de venta indicado para un C5 I del año 2002? -- Es para hacerme una idea de en cuanto está valorado mi coche).

Gracias.
Hola Esperanto.
Los precios a los que se están vendiendo C5 del 2002, oscilan entre 7000-8000€.( los hay más baratos, y bastante más caros. )
Seguramente si haces una valoración online, es posible que te dé algo más, pero el tema del precio depende un poco de la prisa que tengas por venderlo.
A continuación te pongo una dirección por si quieres tasar tú mismo el coche: http://www.autoenred.com/index.cfm
Una vez en esa página le das a VALORAR.
Saludos.

 #5773  por Esperanto777
 
Gracias:

Me sale:

Precio ajustado: venta: 10900 / compra 12700 (Estado: impecable)

Es muy interesante. Gracias. Y lo dicho, no creo que el que te piensas comprar lo tenga, pero si tienes dudas puedes asegurarte en un concesionario, aunque aquí hay foreros que te lo podrían decir, pero no sé si leeran tu mensaje estos días.

Adiós.

 #5790  por Chevrondorao
 
Holaa, yo tengo un C5/1 HDi 2.0 110 cv y digo con toda certeza que ese tipo de modelo NO lleva FAP, ni falta que le hace, eso si el motor del C5/1 2.2 HDi 136cv SI lo lleva, por eso cuando yo me compre el mío de segunda mano no quise el 136 cv, menos manteniemiento.

Saludos desde Extremadura...

 #5817  por Esperanto777
 
Por curiosidad: ¿y cuánto valen esas revisiones?

Gracias.

 #5821  por juanma
 
Esperanto777 escribió:Por curiosidad: ¿y cuánto valen esas revisiones?

Gracias.
Hola Esperanto777.
Por lo que he leído, son muy caras, ya que tienen que cambiar ó añadir , ó las 2 cosas ( no estoy seguro ), un líquido especial para que filtre.
El precio creo que son más de 600€.
Pero no me hagas mucho caso, que hablo por lo que he leído.
Saludos.

 #5883  por jescaus
 
juanma escribió:
Esperanto777 escribió:Por curiosidad: ¿y cuánto valen esas revisiones?

Gracias.
Hola Esperanto777.
Por lo que he leído, son muy caras, ya que tienen que cambiar ó añadir , ó las 2 cosas ( no estoy seguro ), un líquido especial para que filtre.
El precio creo que son más de 600€.
Pero no me hagas mucho caso, que hablo por lo que he leído.
Saludos.
el precio es lago menor, ten en cuenta que el deposito donde esta el Eloix son reciclados, es decir que se quitan de otros C5 se limpian y se colocan a otros C5

 #5884  por juanma
 
jescaus escribió:
juanma escribió:
Esperanto777 escribió:Por curiosidad: ¿y cuánto valen esas revisiones?

Gracias.
Hola Esperanto777.
Por lo que he leído, son muy caras, ya que tienen que cambiar ó añadir , ó las 2 cosas ( no estoy seguro ), un líquido especial para que filtre.
El precio creo que son más de 600€.
Pero no me hagas mucho caso, que hablo por lo que he leído.
Saludos.
el precio es lago menor, ten en cuenta que el deposito donde esta el Eloix son reciclados, es decir que se quitan de otros C5 se limpian y se colocan a otros C5
Gracias por la aclaración jescaus.
¿cada cuanto hay que cambiar esto y como se sabe que hay que cambiarlo?
¿tu lo has cambiado en tu coche?
Gracias.

 #5885  por jescaus
 
juanma escribió:
jescaus escribió:
juanma escribió:
Esperanto777 escribió:Por curiosidad: ¿y cuánto valen esas revisiones?

Gracias.
Hola Esperanto777.
Por lo que he leído, son muy caras, ya que tienen que cambiar ó añadir , ó las 2 cosas ( no estoy seguro ), un líquido especial para que filtre.
El precio creo que son más de 600€.
Pero no me hagas mucho caso, que hablo por lo que he leído.
Saludos.
el precio es lago menor, ten en cuenta que el deposito donde esta el Eloix son reciclados, es decir que se quitan de otros C5 se limpian y se colocan a otros C5
Gracias por la aclaración jescaus.
¿cada cuanto hay que cambiar esto y como se sabe que hay que cambiarlo?
¿tu lo has cambiado en tu coche?
Gracias.
en los modelos nuevos cada 120.000 y en los viejos cada 80.000 ten en cuenta que el coche te avisara cuando lo tengas que cambiar.