• Extraños símbolos del Bluetooth.

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #56470  por julioarranz
 
Hola a todos, No tengo ni la más remota idea de que significan estos dos simbolos en la pantalla del bluetooth.

Los dos simbolos que no se significan, son los que están a la izquierda de la carga de la batería. El primero se parece al simbolo de una cinta (Tape) y el segundo es un triangulo.
He rebuscado en el manual y no dice nada de estos simbolos. Espero que alguno me ayudeis a dilucidar que significan.

Imagen

Un saludo Julio Arranz
 #56476  por Factor_C5
 
Hola,

el triángulo creo que es el símbolo de Itinerancia o Roaming. Si la línea telefónica está contratada con un Operador Virtual (de los que no tienen red propia) tendrá acuerdos con uno o varios operadores con red propia. En este caso aparece MoviStar como red a la que está conectado y se indica como red en itinerancia.

El símbolo de la Cinta (Tape) no estoy seguro, pero puede ser que indique la existencia de un mensaje de voz recibido.

A ver si hay algún experto por aquí que nos saque de dudas...

Un saludo!!
 #56478  por julioarranz
 
:ico16: :ico16: :ico16:

Gracias Factor-C5 Pues vas a tener toda la razón con el triangulo, ya que, solo sale cuando se conecta a Movistar y yo soy de Yoigo, cuando aparece yoigo es verdad que no sale el triangulo.

Lo de la "cinta" está por descubrir.

Un saludo Julio Arranz
 #56479  por Factor_C5
 
De nada Julioarranz, "pa eso estamos" je, je.

Por cierto, mañana viernes me dan el coche (por fin!!) y en cuanto pueda probaré mi LG KM900 Arena. Ya te contaré cómo va, para incluir o no en la Lista de Teléfonos compatibles.

Saludos!!
 #56480  por julioarranz
 
Factor_C5 escribió:De nada Julioarranz, "pa eso estamos" je, je.

Por cierto, mañana viernes me dan el coche (por fin!!) y en cuanto pueda probaré mi LG KM900 Arena. Ya te contaré cómo va, para incluir o no en la Lista de Teléfonos compatibles.

Saludos!!
Genial, muchas gracias.

Espero que tengas suerte, porque algunos modelos de LG están dando problemas con los M.L.

Un saludo Julio Arranz
 #56497  por edukuerf
 
Si yo fuera tu y me dieran mañana ese pedazo de carro estaria que no dormiria muy bien jaja. Un saludo.
 #92539  por julioarranz
 
Ha día de hoy ¿nadie sabe que significa ese icono como de una cinta?

Un saludo Julio
 #92542  por mon_bcn
 
Julio, ¿el símbolo te aparece por defecto cuando sincroniza el móvil con el bt del coche? Te lo comento porque a mi nunca me apareció, salvo un vez. Una vez en casa llamé al 123 a ver si tenía mensajes (HTC TOUCH PRO2), tenía uno sin escuchar, y al día siguiente al conectarse al coche el símbolo no estaba. Y hasta hoy, nunca más lo he vuelto a ver. Pero eso si, un día miré, tenía dos mesajes sin escuchar, y el símbolo no apareció! Así que ya llego a dudar que sea de los mensajes de voz...

Resumiendo, y releyendo mi mensaje: vaya mierda de ayuda te he dado, eh? jajajaja oops:

Salu2!
 #92543  por julioarranz
 
Aparece de vez en cuando, y no tengo contestador.

Lo que si que he notado es que solo me pasa con el puñetero nokia 5800, con el nokia 5230 que es parecido fisicamente jamás me aparece ese simbolo.

Gracias por contestar, un saludo
 #92548  por mon_bcn
 
Haz una última prueba con el 5800 Julio, actualízale el firmware:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... are-500005

Échale un vistazo a esta página (hay muchas otras si buscas en google "actualizar firmware nokia 5800). A veces una simple actualización de firmware (de cualquier aparato, lcd, blueray...etc) te arregla muchos problemillas chorras, te lo digo por experiencia.

Salu2!