• Uno mas que se suma a la familia del C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #56843  por agustin

Hoy matriculo mi C5, vengo de un coche heradado (casi abandonado a su suerte) un citroen ax y ahora paso al C5. No es mal cambio. Espero hacerme rápido a su tamaño y con la ayuda de este foro llegar a conocer todos sus entrecijos.

Un saludo a todos los del foro y espero veros por aquí.
 #56845  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
Al principio te va ha parecer que has comprado un autobus.
 #56848  por bernar

bienvenido Agustín!!!

No te preocupes que te haces a su tamaño rápido, a su comodidad, a la sensación de seguridad, a su tecnología...a todo. Como diría Jose Mota: hacerse se hace uno, je,je,je...

Saludos
 #56849  por Ahngel

Binevenido al club birras: vas a notar un cambio bestial, pero a mejor, yo el primer día flipe de lo rapido que me hice con las medidas del bicho, eso si, la mejor opcion que le pude poner fue el pack de sensores de aparcamiento, si lo desconecto es como si me quedara ciego.
Un saludo y a disfrutarlo.
 #56851  por edukuerf

bienvenido al club, yo vengo del zx y al principio es alucinante el cambio!!!!Ya veras que sensaciones, te lo digo por esperincia.
Un saludo compañero.
 #56861  por julioarranz

bienvenido al club birras:
 #56908  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #56910  por enrie

bienvenido al club, el C5 tiene un poco mas de maletero que el ax por lo demas , ni punto de comparacion
 #56975  por agustin

Gracias por la bienvenida birras:

ya lo he probado, por el momento ni comparacion con el ax. Mi primera impresion que el coche va muy elevado, pero esto ya es por la misma estructura y perfil de ruedas del coche. Sera cosa de acostumbrarse.

Nos vemos
 #56976  por JOMA

bienvenido:

A mi al principio me costo con las medidas, pero como dice Anhgel lo mejor los sensores para aparcar el bicharraco. Enhorabuena por tu adquisición