• A alguien le interesa un RT4 de C5II??? :D

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #57326  por Somi
 
Pues eso, que a caído en mi poder este cacharro, se que prometí a mucha gente que en cuanto apareciera uno se lo diría, pero se lo he dicho a tanta gente que ya no recuerdo a nadie "lo siento" solo tengo este, si a alguien le interesa..... Que se ponga en contacto conmigo por privado ;)

Imagen
 #57332  por rufo600
 
Buenas!!! Tienes un MP
Puedes especificar que lleva el pack? Solo Caja Telematica y Pantalla? Cables.... etc?¿
 #57333  por Somi
 
rufo600 escribió:Buenas!!! Tienes un MP
Puedes especificar que lleva el pack? Solo Caja Telematica y Pantalla? Cables.... etc?¿
En principio solo tengo caja telemática y pantalla "aparte de enviarlo completamente configurado para el coche en el cual vaya a ser instalado"

Pero no hay ningún problema en entregarlo con todo lo necesario para su funcionamiento, todo es hablarlo :D
 #58680  por Somi
 
Ahora que me lo he mirado mejor me di cuenta de que no lo puse en la sección de compraventa, ya lo he puesto:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=9&t=4827

Por lo que supongo que este tema se puede cerrar ;)