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Embrague y tirones en baja.

MensajePublicado:23 Feb 2010, 22:39
por pepe21062
He notado que en mi C5 III Tourer el recorrido del embrague es minimo, solo al final (en la parte alta). también estoy comprobando algunos tirones en baja. Esto es así en los vuestros o he de ir al taller.

Re: Embrague y tirones en baja.

MensajePublicado:23 Feb 2010, 23:09
por Ahngel
Respecto al embrague no se decirte y los tirones ¿te los hace siempre, en que marchas los notas mas, al subirlo de vueltas desaparecen? danos mas datos porque así es un poco difícil decirte algo.
Un saludo.

Re: Embrague y tirones en baja.

MensajePublicado:24 Feb 2010, 20:10
por enrie
Yo tengo el 160 cv y el embrague lo he notado un poco mas alto que mi anterior coche (c5II).Creo que al embrague hay que cogerle el tino porque cada coche lo lleva a una altura distinta y un recorrido diferente, de todas formas no veo normal que este alto puesto que se va regulando solo. Si esta en garantía no lo piense dos veces y llevalo a la citroen
Respecto a los tirones he visto en algún post algo relativo a ello y lo arreglaban reprogramando ;si encuentro el post te lo pongo

Re: Embrague y tirones en baja.

MensajePublicado:25 Feb 2010, 17:02
por pepe21062
Los tirones son en 1º y 2º a poca velocidad. El embrague tiene muy poco recorrido y unicamente en la parte superor. El coche solo tiene 6000km.

Re: Embrague y tirones en baja.

MensajePublicado:25 Feb 2010, 18:07
por Ahngel
Mira en este post VER POST ahí hablan sobre la actualizacion que se esta haciendo a los motores 138 y 140, telecarga de un nuevo software para una mejor gestión del vehículo en regimenes y velocidades bajas (circulación en ciudad principalmente).
Aqui tienes mas información sobre las campañas de mejora que ha lanzado citroen, Citronoticias
Un saludo.

Re: Embrague y tirones en baja.

MensajePublicado:25 Feb 2010, 18:51
por enrie
hola pepe21062 he estado mirando y he encontrado este post a ver si te da una idea http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 09&start=0

Re: Embrague y tirones en baja.

MensajePublicado:25 Feb 2010, 22:23
por julioarranz
Hola Pepe, pues a mi también me pasaba en primera cuando subo la cuesta del garaje, pero es porque como tiene una 1ª muy larga al subir va muy bajo de vueltas y lógicamente me dá tirones.

Al tener una 1ª larga tengo la sensación de subir suficientemente rápido, pero la realidad es que voy solo a 1100RPM y es por eso por lo que me da los tirones.

Mi consejo: fijate en las RPM cuando te dé los tirones que hasta que no me fijé en ellas me pasaba lo que comenté anteriormente.

Un saludo Julio Arranz

Re: Embrague y tirones en baja.

MensajePublicado:28 Feb 2010, 15:21
por pepe21062
Gracias a todos, pasare por el taller.