Como ya había comentado en mi presentación, tengo el coche en el taller por culpa de un jabalí que me había atropellado en la A52 a la altura de Ponteareas.
El tema es el siguiente, el coche lo han peritado muy rápido, el taller (un agente Citroen) se ha puesto de inmediato con la reparación, han pedido las piezas nuevas que necesitaban y me habían confirmado que en 10 días máximo tendría el coche... yo ya contaba dos semanas, pero bueno si es menos pues mejor; el martes de la semana pasada me llaman desde el taller y me dicen que llame a atencion al cliente ya que les falta una pieza que no les ha llegado junto con las demas como así se lo había confirmado inicialmente Recambios de Citroen, y que les amenace como pueda (publicidad en periodicos, en foros de internet, articulos varios de opinion...) ya que a ellos no les informan cual es el probema con esa pieza ni de le dan fecha de entrega. La pieza es la bomba electrónica de dirección (Ref. Citroen nº 400809). Llamó a atención al cliente, les hablo bien, les informo del problema, les digo que es un coche de empresa y que lo necesitamos de inmediato, y que resuelvan el tema entre el martes y el miercoles para no tener que comenzar otro tipo de acciones mas agresivas publicitariamente; me dice que si , que lo va a hablar con el departamento de recambios para que le dea explicaciones de un tema que a ella le extraña mucho... me coje todos los datos - casi tengo que darle hasta la talla de pantalones que llevo - y me dice que me llamaran entre el martes y el miercoles con una solucion... Pasa el martes, pasa el miercoles... pasa la mañana del jueves... a mi no me llama ni d., al taller tampoco, ni le confirman fecha de entrega informaticamente... Por la tarde llamo otra vez a atencion al cliente... me atiende otra persona y después de darle otra vez todos los datos y explicarle toda la incidencia otra vez, me dice que me va a pasar con la persona que lleva la incidencia ya que ella no sabe nada del tema ni me puede dar solucion (¿entonces para que cojones me pide que le explique todo y le dea los datos? no lo entiendo) me pasa, pero a los 15 segundos me dice que su compañera esta comunicando y que no puede hablar conmigo y le pasa nota para que me llame urgente. El jueves no me llama... el viernes por la mañana vuelvo a llamar y la misma historia, datos, tallas, medidas... me pasa con su compañera, está comunicando, le deja nota... Me llaman a las 14:00 h. y me dicen que de momento no tienen solución... que cuando la tengan ya me la comunicaran... Al taller igual (el taller está haciendo las gestiones directamente y tb. mediante su concesión en Coruña que es Gadauto, pero tb. a ellos no les hacen ni puto caso)
Hoy lunes vuelvo a llamar al taller, a atencion al cliente (3 veces y estaba comunicando, le pasaban nota y aún estoy esperando su llamada) ... En definitiva que los H.P. se están riendo de mi y en mi puta cara... que hago? porque siento una impotencia que el la ost....
He intentado conseguir la pieza por otro lado, pero me dicen que a ser del C5 III hay que pasar por Citroen a la fuerza, y que además esa pieza no la tienen en la Central de Recambios de Madrid (Me lo confirmó SIA que es especialista en Recambios de Citroen y Peugeot en Galicia) y que lo único que me queda es aguantar y esperar..... En el taller me dicen que todo es muy raro, porque si no la hay en Madrid, la tiene que haber en Francia y que en el peor de los casos puede tardar 3 días en llegarle a ellos, pero ya han pasado 10 días... El coche está rematado, pendiente de montar radiador, faros, defensas (2 horas de trabajo) ... ya que esa pieza se monta detrás del radiador y no van a montar para después volver a desmontar...
QUE COJONES HAGO CON ESTOS SINVERGUENZAS? Estaba muy contento con Citroen pero ésta despreocupacion, la falta de respuesta dejando con el culo al aire a mi porque necesito y quiero el coche porque es mío, a sus concesionarios, a sus agentes.... ME ESTA TOCANDO TANTO LOS HU..... QUE VOY A HACERLES TODO EL DAÑO QUE PUEDA SEA COMO SEA.
ESTO ES DE COÑA!!!!
Aconsejarme si podeis, que más puedo hacer?
Gracias y perdonarme el rollo, pero estoy de muy mala ost....
Saludos.
El tema es el siguiente, el coche lo han peritado muy rápido, el taller (un agente Citroen) se ha puesto de inmediato con la reparación, han pedido las piezas nuevas que necesitaban y me habían confirmado que en 10 días máximo tendría el coche... yo ya contaba dos semanas, pero bueno si es menos pues mejor; el martes de la semana pasada me llaman desde el taller y me dicen que llame a atencion al cliente ya que les falta una pieza que no les ha llegado junto con las demas como así se lo había confirmado inicialmente Recambios de Citroen, y que les amenace como pueda (publicidad en periodicos, en foros de internet, articulos varios de opinion...) ya que a ellos no les informan cual es el probema con esa pieza ni de le dan fecha de entrega. La pieza es la bomba electrónica de dirección (Ref. Citroen nº 400809). Llamó a atención al cliente, les hablo bien, les informo del problema, les digo que es un coche de empresa y que lo necesitamos de inmediato, y que resuelvan el tema entre el martes y el miercoles para no tener que comenzar otro tipo de acciones mas agresivas publicitariamente; me dice que si , que lo va a hablar con el departamento de recambios para que le dea explicaciones de un tema que a ella le extraña mucho... me coje todos los datos - casi tengo que darle hasta la talla de pantalones que llevo - y me dice que me llamaran entre el martes y el miercoles con una solucion... Pasa el martes, pasa el miercoles... pasa la mañana del jueves... a mi no me llama ni d., al taller tampoco, ni le confirman fecha de entrega informaticamente... Por la tarde llamo otra vez a atencion al cliente... me atiende otra persona y después de darle otra vez todos los datos y explicarle toda la incidencia otra vez, me dice que me va a pasar con la persona que lleva la incidencia ya que ella no sabe nada del tema ni me puede dar solucion (¿entonces para que cojones me pide que le explique todo y le dea los datos? no lo entiendo) me pasa, pero a los 15 segundos me dice que su compañera esta comunicando y que no puede hablar conmigo y le pasa nota para que me llame urgente. El jueves no me llama... el viernes por la mañana vuelvo a llamar y la misma historia, datos, tallas, medidas... me pasa con su compañera, está comunicando, le deja nota... Me llaman a las 14:00 h. y me dicen que de momento no tienen solución... que cuando la tengan ya me la comunicaran... Al taller igual (el taller está haciendo las gestiones directamente y tb. mediante su concesión en Coruña que es Gadauto, pero tb. a ellos no les hacen ni puto caso)
Hoy lunes vuelvo a llamar al taller, a atencion al cliente (3 veces y estaba comunicando, le pasaban nota y aún estoy esperando su llamada) ... En definitiva que los H.P. se están riendo de mi y en mi puta cara... que hago? porque siento una impotencia que el la ost....
He intentado conseguir la pieza por otro lado, pero me dicen que a ser del C5 III hay que pasar por Citroen a la fuerza, y que además esa pieza no la tienen en la Central de Recambios de Madrid (Me lo confirmó SIA que es especialista en Recambios de Citroen y Peugeot en Galicia) y que lo único que me queda es aguantar y esperar..... En el taller me dicen que todo es muy raro, porque si no la hay en Madrid, la tiene que haber en Francia y que en el peor de los casos puede tardar 3 días en llegarle a ellos, pero ya han pasado 10 días... El coche está rematado, pendiente de montar radiador, faros, defensas (2 horas de trabajo) ... ya que esa pieza se monta detrás del radiador y no van a montar para después volver a desmontar...
QUE COJONES HAGO CON ESTOS SINVERGUENZAS? Estaba muy contento con Citroen pero ésta despreocupacion, la falta de respuesta dejando con el culo al aire a mi porque necesito y quiero el coche porque es mío, a sus concesionarios, a sus agentes.... ME ESTA TOCANDO TANTO LOS HU..... QUE VOY A HACERLES TODO EL DAÑO QUE PUEDA SEA COMO SEA.
ESTO ES DE COÑA!!!!
Aconsejarme si podeis, que más puedo hacer?
Gracias y perdonarme el rollo, pero estoy de muy mala ost....
Saludos.