Página 1 de 2

Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:21 Mar 2010, 19:01
por Satellite
Pues resulta que he estado mirando el cableado para hacer un brico y me he dado cuenta de lo siguiente.

Si desconectais el conector de la puerta del conductor (o el altavoz de la puerta) os sale en la pantalla del navegador "Solicitud de asistencia degradada".

Al principio me ha mosqueado y no sabía porqué me salía ese mensaje. Tampoco había caido en la cuenta de que tenía el conector suelto.

Y es que la explicación de el porqué sale ese mensaje es sencilla. En caso de accidente, el navi hace la llamada de emergencia y el altavoz que utiliza es precisamente el de la puerta del conductor.

Así que si a alguno de vosotros le sale ese mensaje, que compruebe lo que acabo de explicar.

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:21 Mar 2010, 21:46
por julioarranz
Cuando pasen unos años, vas a conocer mejor tu C5 que los ingenieros que lo diseñaron :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio Arranz

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:21 Mar 2010, 22:58
por Ahngel
:ico13: eres un monstruo, deberias trabajar para citroen en el diseño de nuevos componentes para instalar en el coche, seguro que se te ocurren miles de gadchets para instalar al coche.
Un saludo.

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:22 Mar 2010, 20:59
por soyuncanalla
qué tío, no se está quieto :wink:

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:22 Mar 2010, 22:38
por Satellite
No me provoques Ahngel, no me provoques, jejeje!

La verdad es que tengo un par de gadgets pensados....

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:22 Mar 2010, 22:52
por ferrary
me parece que satellite a desmontado ya mas piezas del C5 que los del so

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:22 Mar 2010, 23:02
por Satellite
Pues acertaste! Por lo menos en lo que al interior se refiere. En el conce donde lo compré ni siquiera han desmontado un guarnecido de C5 III, ni nada. Solo han cambiado un parabrisas por lo que me comentaron.

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:22 Mar 2010, 23:07
por ferrary
dadle el telefono por si algún día no saben hacer algo

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:22 Mar 2010, 23:11
por Satellite
No no! Ya me cogieron el teléfono por si algún día...! Jeje! Si yo te contara...

Re: Solicitud de asistencia degradada

MensajePublicado:22 Mar 2010, 23:19
por edukuerf
ya sabes donde sacarte un sobresueldo jaja

Un saludo