Página 1 de 1

Duda,coche en taller!!

MensajePublicado:24 Mar 2010, 12:59
por David_E
Pues ya es la segunda vez que llevo el coche al taller por los p... inyectores, ya que el coche volvia ha hacer un poco de ruido, y en caliente la varilla del contarevoluciones ocilaba con el coche en relentí!

Y mi pregunta es sobre los coches de sustitución!!

Alguien sabe si el S.O. está obligado a entregar un coche de sustitución, cuando el coche está más de "X" horas en el taller, cuando este está en garantía??

Muchas gracias!!

Re: Duda,coche en taller!!

MensajePublicado:24 Mar 2010, 18:48
por ferrary
cuentame un poco mejor que es lo que te sucedia que yo lleve el mío por que la aguja de las reboluciones me oscilaba pero creian que era de la gasolina que llevara algo de agua el mío ruido hace solo cuando oscilaba las revoluciones.
conrespecto a lo del coche de sustitucion no tengo ni idea.

pd: gracias

Re: Duda,coche en taller!!

MensajePublicado:24 Mar 2010, 23:57
por David_E
me dijeron que no reconocia algún inyector por eso hacia ese ruido, me dijeron que tenía que hacer unos cuantos km y luego lo reconoceria, pero hice más de 600km y todo seguia igual.

Tu solucionaste lo de la aguja del contarevoluciones?? Que te dijeron que era??

Gracias.

Re: Duda,coche en taller!!

MensajePublicado:25 Mar 2010, 18:00
por ferrary
creen que es de la gasolina pero mi padre echa en el mismo lugar y no le pasa nada yo personalmente estoy entre la gasolina o la regeneracion del faap