• Hacer que el sensor de aparcamiento salga en el combinado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #63633  por Satellite
 
Pues simplemente eso! Con un juguetito (llamado Lexia 3) he conseguido que el sensor de aparcamiento aparezca en el combinado de a bordo, en la pantallita del velocímetro. En mi caso, las indicaciones salen en color, debido a que llevo el navi. A ver si os pongo una foto.
Imagen
 #63644  por rambob
 
Muy curioso. ¿Tienes el Lexia? ¿cuánto vale? ¿merece la pena comprarlo?
 #63659  por edukuerf
 
Bastante interesante la verdad. Es por el modelo de coche o crees que se podría poner en todos los modelos que lleven navegador y sensores??
Un saludo!!
 #63662  por percutorio
 
Muy interesnate SAtellite, amplia el tema, precio del lexia3 estoy interesado, y también si en mi RNEG My Way también es posible que aparezca igual que en tu Navi, muy bueno desarrollalo porfa.
 #63682  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: eres incansable maestro, yo pensaba que ibas a sacar gadchets nuevos pero jamás penseque ibas a sacar cosas al coche que no trae activas, entre eso y los bricos que montas llevas el coche supermegapersonalizado.
Un saludo, por cierto ¿te has pillado una Lexia?.
 #63687  por julioarranz
 
Hola satellite, buena aportación, te comento que también se puede poner los gráficos de los sensores de aparcamiento en el combinado aunque no tengas navegador, en el mío concretamente también se puede.

Un saludo Julio
 #63701  por edukuerf
 
A los interesados en Lexia se puede conseguir facilmente (bueno soltando la pasta claro) a través de ebay.
Un saludo!!!!
 #63721  por Satellite
 
Si, me pille un Lexia en una compra conjunta de los compis c4treros...

Julio, cuando hablo del combinado, me refiero a la pantallita que hay debajo del velocímetro, no a la del centro del salpicadero, que en esa ya sale de por sí. Digamos que ahora me sale en las dos pantallas.

155 euros tuvieron la "culpa" del aparatito...

Creo que es una herramienta útila para diagnosticar averías.

Entre otras cosas puedes ver la presión y la temperatura de los neumáticos, codificar las llaves, comprobar que cualquier pulsador del coche funciona, ver fallos...

A ver si os pongo una foto de lo de los sensores...
 #63741  por rambob
 
Por 155 € me pillaba uno, y me olvidaba del SO, que cando le dije lo de los radares del MyWay me miraban con caras de poker. En ebay los precios que he visto rondan los 300€. A ver si organizamos una compra conjunta por aquí, que veo que hay varios interesados. Lo que no sé es a quién se le compra. ¿alguien que nos ilumine?

Gracias anticipadas
 #63747  por edukuerf
 
Pues supongo que todo sería contactar con algún vendedor de ebay y negociar. Como todo en esta vida, cuantos mas se compraran supongo que un mejor precios se podrá sacar.
Un saludo!!!