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dudas existenciales

MensajePublicado:18 Ene 2008, 10:33
por capricho
wenas como sabreis soy novato con el C5, es mas, lo recojo esta tarde y tengo varias dudas, después de leer y leer en el foro no me queda claro:

que son las esferas y cuantas trae el mío: 110cv audace

suspensión hydractiva?? se que el mío no tie boton sport pero el funcionamiento es igual al del resto de la gama???

muxas gracias y espero en breve pasaros fotitos :D

MensajePublicado:18 Ene 2008, 11:15
por odex_c2
a ver que voy a ojimetro. XD
Creo que lleva 4 esferas. La suspensión es la misma que la del resto de la gama, la hydro3 y con el boton sport simplemente ira siempre mas dura, sin llevarlo pulsado, se va regulando la dureza en funcion de la velocidad, baches...

SALUDOSS

MensajePublicado:18 Ene 2008, 11:30
por capricho
ok, jejejej, espero mas opiniones para ver si has estado acertado con el ojimetro :wink:

MensajePublicado:18 Ene 2008, 15:07
por Swhannibal
El Hidractiva 3 lleva 5 esferas, una en cada rueda mas el acumulador, en el 3+ hay que añadir una esfera mas por eje, o sea 2 mas.

Salu2

MensajePublicado:18 Ene 2008, 15:55
por Swhannibal
Y para mas información tomaaaaa

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MensajePublicado:18 Ene 2008, 16:06
por Sabu
Invitado escribió:no funcionan exactamente igual. Esas 2 esferas a mayores de las H3+ es la que le dan la cualidad de cambio de dureza según la exigencia en la conduccion. Se activan o desactivan según varios parametros, a saber:

angulo giro volante
velocidad giro volante
velocidad movimiento pedal acelerador
velocidad movimiento pedal freno
velocidad del vehiculo
y un captor de inercias de carroceria
Y tu sabías que se puede regular la dureza en las 3+ desde debajo del coche? :D

MensajePublicado:18 Ene 2008, 16:07
por jescaus
Invitado escribió:no funcionan exactamente igual. Esas 2 esferas a mayores de las H3+ es la que le dan la cualidad de cambio de dureza según la exigencia en la conduccion. Se activan o desactivan según varios parametros, a saber:

angulo giro volante
velocidad giro volante
velocidad movimiento pedal acelerador
velocidad movimiento pedal freno
velocidad del vehiculo
y un captor de inercias de carroceria
y como saber si es H3+ o H3 a secas????
donde cojones esta la esfera del trn delantero??? es que solo he visto la del trasero

MensajePublicado:18 Ene 2008, 16:17
por jescaus
Invitado escribió:
jescaus escribió: y como saber si es H3+ o H3 a secas????
donde cojones esta la esfera del trn delantero??? es que solo he visto la del trasero
pues si tienes boton sport, es h3+

La tuya es h3+, no te preocupes jajaja. Creo que la esfera delantera esta un poco desviada a la izquierda. No me hagas caso.
joder menudo susto me había pegao, ya pensaba que se me había caido je je je

MensajePublicado:18 Ene 2008, 16:17
por Swhannibal
jescaus escribió:
Invitado escribió:no funcionan exactamente igual. Esas 2 esferas a mayores de las H3+ es la que le dan la cualidad de cambio de dureza según la exigencia en la conduccion. Se activan o desactivan según varios parametros, a saber:

angulo giro volante
velocidad giro volante
velocidad movimiento pedal acelerador
velocidad movimiento pedal freno
velocidad del vehiculo
y un captor de inercias de carroceria
y como saber si es H3+ o H3 a secas????
donde cojones esta la esfera del trn delantero??? es que solo he visto la del trasero

¿te vale esto?

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MensajePublicado:18 Ene 2008, 16:20
por jescaus
Swhannibal escribió:
jescaus escribió:
Invitado escribió:no funcionan exactamente igual. Esas 2 esferas a mayores de las H3+ es la que le dan la cualidad de cambio de dureza según la exigencia en la conduccion. Se activan o desactivan según varios parametros, a saber:

angulo giro volante
velocidad giro volante
velocidad movimiento pedal acelerador
velocidad movimiento pedal freno
velocidad del vehiculo
y un captor de inercias de carroceria
y como saber si es H3+ o H3 a secas????
donde cojones esta la esfera del trn delantero??? es que solo he visto la del trasero

¿te vale esto?

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oui