[C5 III 1.6/2.0HDi] Fallo Sistema Antipolucion (SOLUCIONADO)
MensajePublicado:18 Abr 2010, 17:19
Buenas, hoy he tenido el primer amago de averia, al poner el contacto y arrancar el motor de repente ha salido en pantalla un mensaje de "fallo sistema antipolucion" y la luz de "service" y el motor se ha parado solo, como si lo hubiera cortado del contacto, ha sido tan rapido que no me ha dado tiempo ni de poner en circulacion el coche, he quitado contacto, he sacado la llave, la he vuelto a poner y arranco el coche sin problemas, como andaba cerca de la reserva directamente me he ido a hechar gasoil, he salido del coche y mientras repostaba he ido a pagar, al volver al coche cierro el tapon y al entrar me veo en la pantalla el mismo mensaje de "fallo sistema antipolucion", a todo esto el coche parado y sin la llave puesta, total que meto la llave arranco y desaparece el mensaje, me pongo a circular y como llevaba bajada la ventanilla escucho el electroventilador y comienza el vaile de tirones en primera y segunda, vamos se a puesto a regenerar el fap, he estado circulando hasta que he oido que el ventilador ya no sonaba. En principio no ha vuelto a dar el mensaje pero lo que me ha dejado intranquilo es que la primera vez el motor se ha apagado solo.
A ver si mañana no me da follon y me paso el Martes por la tarde por el taller a que miren que mensajes de error se han quedado registrados, a mi me da que el motor tiene algún problema en algún inyector ya que hace un mes y medio estuve a punto de llevarlo porque el motor al ralenti traqueteaba un monton, lo que pasa es que cambie de gasolinera y el muy borde volvio a funcionar fino.
Continuara, saludos...
P.D: Por cierto que no se muy bien para que sirve el boton del "chek" si le he pulsado y me decía que no habian errores en el coche
A ver si mañana no me da follon y me paso el Martes por la tarde por el taller a que miren que mensajes de error se han quedado registrados, a mi me da que el motor tiene algún problema en algún inyector ya que hace un mes y medio estuve a punto de llevarlo porque el motor al ralenti traqueteaba un monton, lo que pasa es que cambie de gasolinera y el muy borde volvio a funcionar fino.
Continuara, saludos...
P.D: Por cierto que no se muy bien para que sirve el boton del "chek" si le he pulsado y me decía que no habian errores en el coche