• [Brico] Luz ambiente plancha de abordo (Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #130120  por Satellite
 
Yo ya avisé de que había que desmontar todo eso...

Vaya, por fin voy viendo fotos de como he puesto mi coche alguna que otra vez, otro valiente..!
 #130126  por Marza_77
 
Satellite escribió:Yo ya avisé de que había que desmontar todo eso...

Vaya, por fin voy viendo fotos de como he puesto mi coche alguna que otra vez, otro valiente..!
Buenos días Satellite. Pues mira que me he leído los bricos sobre este tema, veces y veces y te doy mi palabra que no soy consciente de haber leído nada sobre lo que dices. Si lo hubiese visto..............................................no, no me habria echado para atrás el ponerlas pero si por lo menos sabria a lo que me tenía que enfrentar y no habermelo encontrado por sorpresa. La verdad es que viendo como queda, me gusta y creo que ha merecido la pena el trabajo aunque estuve pringao todo el puñetero día con el consiguiente enfado de mi mujer. Un saludo.
 #130128  por Almartin
 
Marza_77 escribió:
Satellite escribió:Yo ya avisé de que había que desmontar todo eso...

Vaya, por fin voy viendo fotos de como he puesto mi coche alguna que otra vez, otro valiente..!
Buenos días Satellite. Pues mira que me he leído los bricos sobre este tema, veces y veces y te doy mi palabra que no soy consciente de haber leído nada sobre lo que dices. Si lo hubiese visto..............................................no, no me habria echado para atrás el ponerlas pero si por lo menos sabria a lo que me tenía que enfrentar y no habermelo encontrado por sorpresa. La verdad es que viendo como queda, me gusta y creo que ha merecido la pena el trabajo aunque estuve pringao todo el puñetero día con el consiguiente enfado de mi mujer. Un saludo.
La verdad es que hay que tener un par para sacar todo eso y volver a dejarlo en su sitio, claro que.. después quedan bien, quedan genial... pero se puede vivir sin ellas.
ok:
 #130133  por Ahngel
 
Pues yo también lo advertí que si o si hay que desmontar todo para poner la pieza, ya que en su día me lo comento Satellite, creo que esta escrito por este post o en otro, ya no recuerdo.
Por cierto que enhorabuena por la currada, te ha quedado de cine.
Saludos.
 #130136  por Satellite
 
Las mujeres, esa curiosa especie de humanos, jajaja!
Si si, pero bien que presumen luego de coche ellas...
 #130166  por ruizesjm
 
Compañero un 10, que lastima lo de las fotos pero te entendemos todos, espero que dentro de unos días, (cuando a la jefa se le olvide un poco) puedas explicar como desmontaste todo el panel central yo no tengo ni idea de por donde meterle mano, ¿necesito algún tipo de desmontable,los de la radio, guarnecidos ect... ?, ¿donde conseguirlos?, anda por favor, seguro que ahora no te quedan ganas, pero a los torpes como yo nos harás un pedazo de favor.
Si decides no hacerlo lo entenderé y reconozco que esta es la instalación que se merece el coche, lo demás,(otros bricos sobre el tema) chapuzas, aunque de estas se saquen ideas, claro esta.
 #130167  por Ahngel
 
ruizesjm escribió: Si decides no hacerlo lo entenderé y reconozco que esta es la instalación que se merece el coche, lo demás,(otros bricos sobre el tema) chapuzas, aunque de estas se saquen ideas, claro esta.
Muchas gracias, muy amable birras:
 #130172  por Marza_77
 
almartin escribió:
Marza_77 escribió:
Satellite escribió:Yo ya avisé de que había que desmontar todo eso...

Vaya, por fin voy viendo fotos de como he puesto mi coche alguna que otra vez, otro valiente..!
Buenos días Satellite. Pues mira que me he leído los bricos sobre este tema, veces y veces y te doy mi palabra que no soy consciente de haber leído nada sobre lo que dices. Si lo hubiese visto..............................................no, no me habria echado para atrás el ponerlas pero si por lo menos sabria a lo que me tenía que enfrentar y no habermelo encontrado por sorpresa. La verdad es que viendo como queda, me gusta y creo que ha merecido la pena el trabajo aunque estuve pringao todo el puñetero día con el consiguiente enfado de mi mujer. Un saludo.
La verdad es que hay que tener un par para sacar todo eso y volver a dejarlo en su sitio, claro que.. después quedan bien, quedan genial... pero se puede vivir sin ellas.
ok:
Almartin, claro que se puede vivir sin ellas y si hubiese visto lo que dijo Satellite alomejor me lo habria pensado dos veces pero después de invertir 100 euracos en las pu.....luces pues como que no veia otra solucion, bueno y que Quería ponerlas, claro :ico13: :ico13: Un saludo
 #130173  por ruizesjm
 
Ahngel, compi no te enfades pero la realidad es la que es.
 #130177  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Pues yo también lo advertí que si o si hay que desmontar todo para poner la pieza, ya que en su día me lo comento Satellite, creo que esta escrito por este post o en otro, ya no recuerdo.
Por cierto que enhorabuena por la currada, te ha quedado de cine.
Saludos.
Gracias Ahhgel pero como dije: palabra de honor que no lo había leído por ningun lado, poero bueno ya esta hecho. No me has comentado nada sobre lo que he dicho de los 6 voltios y los 12, Que explicacion le ves a ese tema?.Un saludo birras:
Satellite escribió:Las mujeres, esa curiosa especie de humanos, jajaja!
Si si, pero bien que presumen luego de coche ellas...
:ico13: :ico13: Bueno pues esta mañana como de costumbre cada vez que pongo algo y después de no decirme nada durante unos kilometros, lo de siempre: Has visto eso? Pues no me había dado cuenta, entiendo que no lo tenía antes, y por eso es por lo que ayer no pudimos ir a........... :| :| Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11