(C5 3.0 V6 CAS)No funciona mi Hydractive (3ª Bomba)
MensajePublicado:29 Abr 2010, 18:54
Os cuento. Hoy estuve con Capi, y abrí el capot para enseñarle una cosa y me quedé mosqueado pues vi manchas de aceite en la parte baja del pase de rueda delantera derecha. Me fui al taller y les dejé el coche para que lo mirasen., a medio día me llama el jefe de taller, y me dice que puedo ir por el coche que le han metido presión alcircuito y que no pierde que ha podido ser que alguna vez haya caido , y como debajo de la bomba hay una especie de gamuza de tela para que absorva las pequeñas fugas y rezumes, cayó de ahí. Le dije que lo pusiera en marcha y lo observara que me mosqueaba un poco. Como no me llamó he pasado hace un rato y me dice que malas noticias. ¡¡la bomba está jodida¡¡¡¡.
Me he acercado al coche y me dice el mecánico por donde caia el líquido y es por un pequeño agujero por donde lo canaliza a caer en la parte interior del pase de rueda. Telefonazo a Atención al cliente, ya que la bomba de origen se cambió el día 4-01-2008, y la szegunda el 29-12-2008, y fijaos la fec ha de hoy , han pasado 16 meses., se pondrán en contacto conmigo y con el taller imagino que mañana a ver por donde salimos., mucgho me huelo que el tema va de cante flamenco, ya que saldremos por "peteneras".
De todas maneras me quedé hablando con el jefe de taller (Ramón el suplente de Antonio), y comentandole lo difícil que veía que la bomba se hubiera jodido, le dije si alguien había visto caer aceite de la bomba o por algún latiguillo. A la respuesta que seguramente sería la bomba pues le metieron presión en parado y no perdía, me cabreé en que afirmaran cosas o diagnosticos sin saberlo a ciencia cierta.
Hemos quedado que mañana soltará la bomba, limpieza de toda esa zona, vuelta a montar y a observar. ,
así es el tema y ya os iré contando porque si es la bomba .....la garantía no se si me cubrirá la pieza, y si en atención al cliente no nos entendemos ....en fin en fin, esperemos y no quiero encab ronarme antes de tiempo....
Un saludo
Me he acercado al coche y me dice el mecánico por donde caia el líquido y es por un pequeño agujero por donde lo canaliza a caer en la parte interior del pase de rueda. Telefonazo a Atención al cliente, ya que la bomba de origen se cambió el día 4-01-2008, y la szegunda el 29-12-2008, y fijaos la fec ha de hoy , han pasado 16 meses., se pondrán en contacto conmigo y con el taller imagino que mañana a ver por donde salimos., mucgho me huelo que el tema va de cante flamenco, ya que saldremos por "peteneras".
De todas maneras me quedé hablando con el jefe de taller (Ramón el suplente de Antonio), y comentandole lo difícil que veía que la bomba se hubiera jodido, le dije si alguien había visto caer aceite de la bomba o por algún latiguillo. A la respuesta que seguramente sería la bomba pues le metieron presión en parado y no perdía, me cabreé en que afirmaran cosas o diagnosticos sin saberlo a ciencia cierta.
Hemos quedado que mañana soltará la bomba, limpieza de toda esa zona, vuelta a montar y a observar. ,
así es el tema y ya os iré contando porque si es la bomba .....la garantía no se si me cubrirá la pieza, y si en atención al cliente no nos entendemos ....en fin en fin, esperemos y no quiero encab ronarme antes de tiempo....
Un saludo