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[1.6 HDi 110CV] tubo donde va la varilla de aceite,roto
MensajePublicado:14 May 2010, 21:04
por hydra
hola compañeros.
aun no me han dado el jumpy,paciencia.
el caso es queal ir a mirar dl nivel de aceite,al sacar la varilla me ha salido con tubo y todo,vamos,que esta roto el tubo donde va la varilla del nivel de aceite.
es grave?. lo he intentado dejar como estaba metiendo la varilla que se veia por el trozo de tubo roto por el agujero por donde se ha partido el tubo.
se saldra el aceite por ahí?.mañana tengo un viaje y estiy algo preocupado.
gracias,saludos.
Re: tubo donde va la varilla de aceite,roto
MensajePublicado:14 May 2010, 22:22
por hydra
Porque se ha movido el mensaje si mi coche es un C5 II?
Re: tubo donde va la varilla de aceite,roto
MensajePublicado:14 May 2010, 23:02
por Swhannibal
Como pusiste "aun no me han dado el jumpy,paciencia." y no tienes ningun dato de tu perfil, pensé que te referias a la Jumpy.
Lo volvere a poner en donde estaba, pero por favor rellena esos datos.
Salu2
Re: tubo donde va la varilla de aceite,roto
MensajePublicado:14 May 2010, 23:07
por Sabu
Swhannibal escribió:Como pusiste "aun no me han dado el jumpy,paciencia." y no tienes ningun dato de tu perfil, pensé que te referias a la Jumpy.
Lo volvere a poner en donde estaba, pero por favor rellena esos datos.
Salu2
+10
Los datos del perfil son MUY necesarios.
Re: tubo donde va la varilla de aceite,roto
MensajePublicado:14 May 2010, 23:14
por JAVIV6
hydra escribió:hola compañeros.
aun no me han dado el jumpy,paciencia.
el caso es queal ir a mirar dl nivel de aceite,al sacar la varilla me ha salido con tubo y todo,vamos,que esta roto el tubo donde va la varilla del nivel de aceite.
es grave?. lo he intentado dejar como estaba metiendo la varilla que se veia por el trozo de tubo roto por el agujero por donde se ha partido el tubo.
se saldra el aceite por ahí?.mañana tengo un viaje y estiy algo preocupado.
gracias,saludos.
javiv6.
hola idra,pienso que de inmediatote lo mirase el concesionario ya que esa boca va muy abajo
para que la varilla marque el nivel,y en caliente el motor,se dilata y podias perder mucho aceite
y en el conce,seria hacertelo en el acto,mas teniendo viaje a la vista,es mi opinion.suerte