• ¿PANACEA PARA DISFRUTAR DE LA suspensión?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #7616  por Swhannibal
 
Bien lo he titulado así, ya que a mi me funciona, y como sabeis los hitoricos del foro, lo que a veces a alguno le va bien a otro no le ocurre lo mismo.

Yo personalmente, he notado diferencia en la suspensión dependiendo en la forma de poner en marcha el coche, y me explico.

Cuando abro el coche entro y arranco el mismo nada mas que se apagan los testigos, en marcha noto la suspensión como mas dura. En cambio si abro el coche entro le doy al contacto y arranco después de que ha acabado de funcionar la bomba del LDS, no se por que el coche se muestra mucho mas cómodo en suspensión.

Los "ruidos" de la bomba donde se aprecian mas, lógicamente es en un garaje o un lugar silencioso. Cuando cojo el coche, como lo tengo en el garaje, puedo oir perfectamente como trabaja la bomba poniendo el coche en su altura, y es en el momento en que para cuando le doy al arranque.

Salu2

 #7621  por Mikoyan
 
Hola,

Pues yo estoy mas o menos igual, segui el consejo que comentas de esperar a que la bomba deje de trabajar cuando te subes al coche y si se nota un minimo cambio.
Ahora, cuando lo noto mas, es cuando ha estado unos días parado (recientemene ha estado parado 4 días por una operacion que he tenido). Entonces si que va blandito blandito...
Que lastima que dure poco esa sensacion, dichosa electronica y su mania de memorizar todo. Deberian instalar un boton de RESET en el salpicadero y así ahorrarnos el tener que desconectar la bateria, jajaja.

Saludos

 #7631  por Nitirito
 
hola,
pues voy a probar lo que decis,
ya que el mío no va blandito desde hace 3 meses, y como va ahora es un coñazo el coche se menea entero nada mas encuentra un ligero bache y conducirlo resulta incomodo y desesperante.
un saludo.

 #7701  por estrella_de_galicia
 
Mikoyan escribió:...Deberian instalar un boton de RESET en el salpicadero y así ahorrarnos el tener que desconectar la bateria,...
Yo elijo uno tamaño volante, en lugar del airbag, el reset, así cuando te cabreas le das un par de veces jejeje

 #7725  por Mikoyan
 
estrella_de_galicia escribió:Yo elijo uno tamaño volante, en lugar del airbag, el reset, así cuando te cabreas le das un par de veces jejeje
Si, pero habra que ir con cuidado a la hora de usarlo, no sea que nos pase como a Luisito Jamilton... :mrgreen:

 #7789  por gringof
 
Nitirito escribió:hola,
pues voy a probar lo que decis,
ya que el mío no va blandito desde hace 3 meses, y como va ahora es un coñazo el coche se menea entero nada mas encuentra un ligero bache y conducirlo resulta incomodo y desesperante.
un saludo.
Si lo has reseteado , y haces las dos pruebas que te ha descrito Swhanibal arriba y no se te soluciona piensa que tienes un problema, Esferas, algún latiguillo, bomba . A mi al menos sólo me ha ido la suspensión mal cuando algo ha fallado, las tres veces que ha fallado ha sido debido a los tres elementos que te he enumerado.
Haz que te revisen el coche porque no hay cosa mas ingrata que llevar nuestro coche con algún fallo de suspensión.
saludos

 #7844  por turgonc5
 
yo siempre espero a que se apaguen todos los testigos y espero a que la bomba deje de funcionar para arrancar y no he notado nunca la suspensión dura.
lo único es quew arranco sin pisar el embrague yu he leído por el foro que si pisas el motor de arranque sufre menos, pero en el manual del coche creo recordar que dice que no hay que pisar el embrague.

 #7853  por Scavened
 
¿Qué gran idea lo del botón reset en el salpicadero!, y no sólo para Citroën, sino para todas las marcas.
¿Dónde hay que firmar?

 #7869  por Scavened
 
¡Que te has equivocao...! ¡Que yo siempre piso el embrague...!

 #8041  por skarchoffen
 
F8 (creo que era ese), se abre la guanterita de la izquierda y se desconecta ese fusible, el circuito que regula la suspensión se queda sin corriente, se vuelve a montar el fusible y se pone contacto, entonces se hace un resset de la suspensión, se autoajusta la altura y ya lo tenemos.