• ¿Alguno con un Citroën C5 y que tenga el RT4 oRT5 EN MADRID?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69962  por Sabu

Eso chicos, algún compañero que tenga un Citroën C5 o C6 con RT4 o RT5 en Madrid.

Sería para quedar, unas fotos y ver las personalizaciones que se le pueden hacer. Solo eso. No habría riesgos de nada.
 #69973  por JAVIV6

javiv6.
Sabu,si no me equivoco,el v6,ya sabes,porque lo preguntas,haber esas dudas mias.
 #70196  por Sabu

El tuyo lleva el 3D.

Necesitaba un C5 en Madrid que tenga RT4 o RT5....

A ver si sale alguno leñe!!!
 #70307  por julioarranz

Viendo para lo que es, me dan ganas de instalarlo en el mío e ir a Madrid :wink:

Un saludo Julio
 #70561  por C-pocho

¿Pero qué es lo que buscas? ¿Uno en venta o solamente alguien que lo tenga en el coche? Yo tengo el RT4 en un C5 II, por si te vale de algo... ahora, aunque seas el Presi, no te voy a dejar que me quites ninguna pieza :wink:
 #70590  por rufo600

C-pocho escribió:¿Pero qué es lo que buscas? ¿Uno en venta o solamente alguien que lo tenga en el coche? Yo tengo el RT4 en un C5 II, por si te vale de algo... ahora, aunque seas el Presi, no te voy a dejar que me quites ninguna pieza :wink:
Jajaj si eso ocurriese, no tardarias en reponerla en alguna de tus visitas a los desguaces :)

Xau2!
 #70614  por Sabu

A ver si hay algún C5 nuevo...

Solo es para quedar, verlos, hacer fotos, ver las personalizaciones del aparato y poco mas.

Lo ideal sería un C5 X7.

Salu2!
 #70676  por enrie

Yo tengo el myway si vienes a madrid dame un toque y te lo enseño, te pongo musica ,subo el volumen, lo bajo , vamos que si vienes a madrid dame un toque
 #70708  por Somi

Sabu escribió:A ver si hay algún C5 nuevo...

Solo es para quedar, verlos, hacer fotos, ver las personalizaciones del aparato y poco mas.

Lo ideal sería un C5 X7.

Salu2!
Vente a Tarragona y ves los dos :D
 #70710  por Sabu

Jajaja, no, no es para eso, tiene que ser en Madrid xD