• Ponle nota al Servicio Postventa Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Ponle nota a SERVICIO POSTVENTA Citroën

0- Muy Malos
5
9%
1-
3
6%
2-
4
7%
3-
3
6%
4-
3
6%
5- Regular. Ni buenos ni malos.
10
19%
6-
1
2%
7-
3
6%
8-
12
22%
9-
5
9%
10- Muy buenos
5
9%
 #70273  por Sabu
 
Esta encuesta va orientada a los servicios POSTVENTA.

TALLER - SERVICIO OFICIAL.

No se incluye CONCESIONARIO DE VENTAS (hay otra encuesta por ahí de hace tiempo) ni RECAMBIOS

0- Muy Malos
1-
2-
3-
4-
5- Regular. Ni buenos ni malos
6-
7-
8-
9-
10- Muy buenos
Salu2!
 #70294  por enrie
 
yo la verdad llevo bastante tiempo con el taller y en cuanto les digo alguna pega enseguida se montan en el coche y tiran millas a ver si localizan algo ,otra cosa es que lo localicen ,eso es mas difícil
 #70301  por julioarranz
 
10 points para Valgisa (Gijón), fuy dos veces, una en garantía y otra para cambiar aceite y filtro, perfecto en todos los sentidos, aunque como todos los S.O. me pareció caro, Que le vamos a hacer?.

Un saludo Julio
 #70316  por GeLu
 
Bueno, pues aquí hablo en nombre de mi padre, que le he preguntado a ver...

Un 4 me ha dicho, de Talleres Roal en Mieres, a parte de conocidos que tenemos, que también han tenido algún que otro problemilla con ellos...

Un saludo
birras:
 #70341  por Factor_C5
 
Hola, yo de momento les pongo un 7. Lo tuve que llevar a chapa y pintura porque me hicieron una buena rozadura en la esquina derecha del parachoques trasero. Di el parte al seguro y me lo han arreglado a la perfección. Bueno, eso parece hasta el momento. Tendré que esperar un tiempo para ver si se desprende o cuartea la pintura como le ha pasado a más de uno.

Saludos.
 #70343  por Sabu
 
Si lo pintaras en el taller al que lo llevaba yo, a los 2 años exactos te saltaría la laca jajaja
 #70353  por Capi
 
Un tres, nada mas y todo gracias al jefe de taller, que algunos de este foro conocemos, en especial Gringof y su famosa bomba,se salva unicamente por ver algún amiguete del foro, que trabaja por allí..Gracias al jefe de taller he tenido que cambiar de servicio oficial y ahora uso un taller que solo tiene que ver con Citroën cuando dentro esta mi coche.
 #70355  por Sabu
 
Jajaja, esos son los mejores Capi! XD

Yo hice lo mismo para cambiar las ruedas.... fue un servicio oficial de la marca de "la estrella". Salí con unas DUNLOP de allí... con eso digo todo jajajajajaajja
 #70365  por Destinee Kuhic
 
He puesto un 5, porque al taller que lo llevaba, que es el concesionario donde lo compre eran malos como ellos solos, se merecen un 0, (Bellmunt, Mataro) pero donde lo llevo ahora, (Garage Eloy Granollers) se ganan un 10
 #70367  por Juanan
 
Como capi (y tirando por lo alto) otro 3, ya que el jefe de taller es el mismo.