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Fallo ralenti
MensajePublicado:05 Jun 2010, 20:49
por javi83
Buenas a todos; os cuento, hoy nada más hacer el 2º repostaje, (el primero lo hice nada más sacar el coche del conce), al arrancarlo, ha comenzado a oscilar el ralentí, como si fallara. Después he dado una vuelta con él, me ha parecido que iba bien, y de momento parece que ha dejado de hacerlo El coche tiene 720 km, ¿qué creéis que puede haber pasado? Gracias
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:05 Jun 2010, 22:07
por Factor_C5
Hola,
si ha sido nada más repostar puede ser que el gasóleo tuviera algo de agua. También podría darse la casualidad de empezara a "regenerarse" el FAP. A ver que opinan los demás.
Saludos.
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:06 Jun 2010, 17:27
por Ahngel
Casi seguro que ha sido una regeneracion del fap, nada preocupante pero si molesto, cuando esto sucede llevalo por encima de las 2000 vueltas porque por debajo de ese regimen tironea durante el proceso de limpieza, el mío la primera vez que me hizo una regeneracion se me caló y todo. Otra manera de saberlo es porque si te bajas del coche podras observar que el electroventilador esta en marcha.
Saludos.
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:07 Jun 2010, 22:49
por RosenC5
A mi también me ha pasado, coincido con el resto a que es el FAP. Con 800km la regeneración se nota en seguida porque huele a material quemado por la parte central del coche que hasta que no sabes lo que es te asusta.
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:08 Jun 2010, 17:10
por soyuncanalla
RosenC5 escribió: la regeneración se nota en seguida porque huele a material quemado por la parte central del coche que hasta que no sabes lo que es te asusta.
jajaja, cierto, muy cierto.
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:08 Jun 2010, 19:14
por julioarranz
RosenC5 escribió:A mi también me ha pasado, coincido con el resto a que es el FAP. Con 800km la regeneración se nota en seguida porque huele a material quemado por la parte central del coche que hasta que no sabes lo que es te asusta.
Yo también me asusté, pero no pasa nada, es así.
Un saludo Julio
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:09 Jun 2010, 08:30
por rambob
Pues yo con 5000 km, aún no me he enterado de cuándo se regenera. ¿Será porque voy siempre con las ventanas cerradas?
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:09 Jun 2010, 13:38
por edukuerf
Tu con 5000 rambob, y yo con diez mil, el uniko indicio que tengo de regeneracion del fap fue un día que iba el coche como muy perezoso y tenía que pasarle de vueltas para que fuera mas fino.
Por lo demas no he notado nada, podría ser que mi fap no funcionara bien??
Porque la verdad que no he notado nada raro en el funcionamiento del cohche.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:09 Jun 2010, 14:20
por javi83
Hoy al arrancarlo me ha vuelto ha hacer cosas raras al ralentí, me parece que voy a tener que pasar por el conce...
Re: Fallo ralenti
MensajePublicado:09 Jun 2010, 16:11
por Ahngel
javi83 escribió:Hoy al arrancarlo me ha vuelto ha hacer cosas raras al ralentí, me parece que voy a tener que pasar por el conce...
Aclaro una cosa, normalmente los tirones o cambios en las revoluciones cuando se regenera el fap suele hacerlo en movimiento, es decir que si nada más arrancar el motor te fluctua la flecha del cuenta revoluciones es porque puede haber algún inyector mal, te lo digo porque no sé que te ha pasado esta mañana o que es lo que notas extraño al ralenti pero si este fluctua y se ve reflejado en el indicador es mala señal.
Saludos.