• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #75317  por PROFEHUD
 
Primero felicidades Sabu,,, ya me debes unas cuantas cerves, así que cunado estes en los madriles, Haber si nos vemos y lo celebramos. Un abrazo campeón.
después de esto, decir que me lo pase genial, que hasta mis hijos disfrutaron como enanos, que mi mujer también disfruto y eso que ella no le van los eventos de coches (se aburre jejeje)pero en este viaje disfrutamos los cuatro como los demas,, como enanos, genial.
Gracias a todos, la organicazion impecable, la compañia inmegorable, y como no ver París y el conservatorio acompañado de amigos, que mas se puede pedir, pues que se repita.
Para mi empezó el viaje el sabado anteior en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) conociendo a algunos que participariamos en la caravana, que por cierto, la caravana empezó (para mi )en la gasolinera del km 24 de la N I. Un ZX , Dos C5 serie III , y mi XM.
Con un ambiente genial partimos hacia Irun el ZX luego yo XM y después los dos C5 que para daros un poco de rabia, les costaba seguir el ritmo del ZX y que yo y después mi hijo seguimos perfectmente. Como coronaba el ZX a 90 los repechos, con la bola del remolque rozando el piso, y llaneando a 130 y algo mas,,,, peaso maquinon.
la llegada a Irun perfecta, y e resto ya lo sabeis los demas , una caravana a París. El ZX de los primeros y empujando (seria por los dos electros de avion?).
El resto ya lo habeis explicado, y me uno a los comentarios, todos geniales, amigos os espero en la proxima.

P.D. Los platos sucios se lavan en casa, solo decir que en toda reunion siempre hay algo mal entendido y algún enfado, y que en nuestro viaje también hubo algún problemilla, que la inmensa mayoria entendio, no sale todo al gusto de todos y siempre hay que estar detrás de los demas para que salga bien, en este aspecto me quito el sombrero por la gran labor de Sabu y de los que staban pendiente de que todo salga bien , entre ellos Juanan, y hay que saber que cuando vas en caravana, tienemos que estar todos comportandose ejemplarmente (lo que hace uno salpica a los demas) y no esperar a que los demas nos saquen las castañas del fuego, cada uno tiene que estar atento a los planes y cambios que puedan ocurrir.
Termino diciendo que a todos gracias, unos por organizar y otros por hacer que el viaje haya sido tan extraordinario.
Un abrazo a todos C4, C4 bis, C2, ZX, C5 gris, otro C5 gris, un C5 gris mas claro otro C5 también gris, un C5 azul claro, un pollo amarillo u citroen astra
etc, os nombro así para que nadie se quede en el tintero.
 #75318  por osfago
 
Disfruta en tierras portuguesas y disfruta de las cervezas!!! Ya nos contarás y pondrás fotos a la vuelta. ;)
 #75319  por osfago
 
PROFEHUD escribió:
Un abrazo a todos C4, C4 bis, C2, ZX, C5 gris, otro C5 gris, un C5 gris mas claro otro C5 también gris, un C5 azul claro, un pollo amarillo u citroen astra
etc, os nombro así para que nadie se quede en el tintero.
Grande Luis!!! Lo mismo para vosotros. :KDD: :ico13: :ico13:
 #75320  por Juanan
 
Factor_C5 escribió:
Juanan, la pegatina "gigante" de Hydractives, no veas cómo "ma quedao". ¡Ahora me miran todavía más que antes! :ico13:
ya he visto las fotos que hizo tu hija. y por cierto, pedazo caravana tienes. ajajaj
también le dije que si quieres una pegatina mas pequeña, solo con que me digas el tamaño yo te la encargo.
 #75322  por Juanan
 
Capi escribió:Bueno, bueno y que era aquello de unas "alemanas"...vamos vamos contarlo...jajaj
mejor que lo cuente gelu...ajajajj
 #75336  por odex_c2
 
Tengo poco que decir asiq solo dejo constancia de que paso por aquí y sigo el tema. Y como no es plato de buen gusto donde me he visto encasillado, no voy a estropear al resto de los "viajeros" el tema respondiendo a ya sabeis qué... El tiempo pone a cada cual en su lugar.

Aún no he subido ni una foto, en cuanto las tenga, las comparto.

SALUDOSS
 #75344  por Juanan
 
odex_c2 escribió:Tengo poco que decir asiq solo dejo constancia de que paso por aquí y sigo el tema. Y como no es plato de buen gusto donde me he visto encasillado, no voy a estropear al resto de los "viajeros" el tema respondiendo a ya sabeis qué... El tiempo pone a cada cual en su lugar.

Aún no he subido ni una foto, en cuanto las tenga, las comparto.

SALUDOSS
Gesto que te honra. como he comentado yo también dejo el tema.

cuando te venga bien sube las fotos, aunque alguna ya he visto.

P.D. sabes que tienes todo mi apoyo.
 #75373  por Patolucas
 
Buena entrada moderador :ico16: :ico16: :ico16: birras:

S"
Paco
 #75415  por Patolucas
 
Los chistes de París (menos el del Guardia Civil jejejeje) :KDD:

INDISCRETA

- Carmen, estás enferma?
Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
- Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?


---------------------------------------------

SOLUCION

Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:
- ¿Cuantos hijos tiene, señora?
- Diez.
- ¿Como se llaman?
- Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
- ¿Todos se llaman Bernardo?
- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
- Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
- ¿Y si quiere que vayan a comer?
- Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
- Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?
- Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.



---------------------------------------------



EVIDENCIA

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
- No sé.
- Ajá!..entonces fuiste tú!

---------------------------------------------


DOS VIEJITOS

Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice él a ella:
- Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
- En el suelo.
- ¿En el suelo?, ¿Por qué?
- Para sentir algo duro.


---------------------------------------------

VIUDAS

Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.
La otra muy triste a llanto tendido.
Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
- Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
- Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
- Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
- Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!


---------------------------------------------



PSICOLOGO.
Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro.
Los pilla haciendo un 69 y dice:
- Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.


---------------------------------------------


UNA COPA DE MAS
- Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12