• Para el que le interese montar pantalla navegador

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #75282  por Chemita
 
He encontrado un par de web que tiene a precios muy buenos las pantallas, con los plasticos, cables, conectores y demas instrumentos para acoplar dicho sitema de navegación para el que no lo tenga:

Precio: 400 euros (530 USD)
Web: Picha aqui

Precio: ¿?
Web: Pulsa Aqui

Detalles:

Para ROF1612S especiales para citroen ( ROF1612S )
El control del volante / TDT / función del juego / GPS incorporado o la conexión Ipod / Bluetooth / TV / Radio / RDS conexión de la cámara trasera / función de zona dual

Artículo No.: ROF - 1612S
Paquete: Caja de regalo
Tiempo de entrega: dos días para la muestra

Descripción detallada

1) 7 "Digital panel de 800 * 480
2) pantalla táctil
3) El control del volante : hacer realidad el control de rueda de acero original sin ninguna modificación.
4) Sistema anti-choque electrónicos y mecánicos
5) DVD : Juega DVD/VCD/CD/MP3/WMA/JPEG/MPEG4 etc discos
6) GPS incorporado (opcional )
7) Bluetooth y conexión de Ipod
8) Construido en sintonizador de radio y televisión (PAL / NTSC / SECAM)
9) USB / SD / puerto de CDC: U el soporte de discos MP3WMA reproducir audio y la imagen navegar etc
10) Invertir pantalla : Conectado a la cámara trasera para ver el estado de marcha atrás .
11) función de zona dual : la unidad se puede escuchar música mientras se visualiza el mapa
12) El mando a distancia : la función completa de control remoto infrarrojo .
13) RDS
14) TDT (opcional )
15) Juego de la función

(Texto traducido)

Saludos
 #75333  por virtual
 
Gracias por la información. Seguro que a alguien le sirve.

Saludos.
 #75647  por Chemita
 
Gracias a vosotros por esta web. La idea es aportar lo que se pueda. Pero meterme en instalar todo ello, me da panico. Saludos desde el sur del sur
 #75650  por davidal
 
me gustaria saber si los plasticos son de calidad, la calidad de la pantalla, y si se pierde la radio original, lo del sensor de aparcamiento, etc.

Gracias
 #75673  por bielsa
 
hola me gustaria saber si alguno del foro lo ha pedido y si es difícil de montar y como queda gracias y un saludo,
 #75679  por Ahngel
 
Les he mandado un mail para que me confirmen precio y que incluye exactamente el pack, porque pone GPS opcional y eso me interesa saber si lo incluye o no y de ser así cuanto se sube de más el precio. En cuanto me respondan lo hago saber aqui.
Saludos.
 #75693  por Somi
 
Desde mi humilde punto de vista, a vuestros cochazos ponerle algo que no sea el original.....

Es como tener un Rolls y ponerle llantas del Norauto...
 #75732  por Ahngel
 
Somi escribió:Desde mi humilde punto de vista, a vuestros cochazos ponerle algo que no sea el original.....

Es como tener un Rolls y ponerle llantas del Norauto...
Tienes toda la razon Somi, pero es que si los originales fueran algo más baratos te puedo asegurar que tendria el coche maqueadisimo, ya estoy dispuesto a hacer un grandisimo esfuerzo en gastarme más de 200€ en los lamelunas cromados, que conste que me parece desmesurado para lo que és, pero tengo algo ahorrado y hace tiempo que Quería ponerlos, pero gastarme 1000€ en el navegador original más marco y piezas varias me parece ya mucha tela.

Por cierto que he recibido respuesta de Rof Audio y me indica que el precio es cerrado, que me ponga en contacto mediante mesenger o skype noentender: no se si es para negociar el precio o que, me parece extraño, me envian también esta imagen con los mismos datos que ha puesto Chemita pero en ingles:
Imagen

No se, algo no me huele muy bien, a ver si alguien más se pone en contacto por mail con ellos y a ver que le contestan.
Saludos.
 #75763  por Somi
 
También tienes razón, barato no es y si uno no puede llegar o tiene otras preferencias, es muy lógico la verdad.
 #75767  por Chemita
 
Para gustos los colores. Pero como alternativa a otros precios y posibilidades, ...., deben siempre existir. A veces uno puede comprarse en la medida posible y con esfuerzo ciertas cosas, otros $$$$ a la carta, pero hay que pensar en todas las posibilidades. En fin, son maneras de ver las cosas. Sin acritud.

Saludos desde el sur del sur
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7