• Para el que le interese montar pantalla navegador

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #167335  por moras
 
moras escribió:
Somi escribió:Desde mi humilde punto de vista, a vuestros cochazos ponerle algo que no sea el original.....

Es como tener un Rolls y ponerle llantas del Norauto...
hola me llamo jose y hace un par de días me registre c4...,un chico de san carles de la rapita me hablo muy bien de ti,kisiera presupuesto para navegador pa ra un citroen C5 HDi sport del 2009,actualmente tengo una radio blupunkt RD4 n2 mp3.notengo navegador,equipacion de serie,sensor de aparcamiento,manos libres,etc..gracias de antemano y saludos
perdona mañana me subo la ficha tecnica y rectifico el tipo de citroen,se que hay c-5,C5!! y c-5!!! no sabia ni eso de x7! perdona como veras no entiendo mucho y un poco torpe, :mrgreen:
 #167346  por Somi
 
moras escribió: hola es de los primeros que salieron del modelo actual, se que tengo que cambiar la pieza lateral entera donde va el navegador,como se envia privado?eske no se mucho de ordenadores y es la primera vez que me registro en un foro.saludos por cierto actualmente tendo una radio blaupunkt RD4 n2 mp3-02
Ok, siendo así el tuyo es un C5III, denominado también C5X7 :)

Voy a probar de enviarte un privado, a ver si puedes leerlo y responderme ok?

Un saludo.
 #167818  por SuperC
 
Somi,
me sabes decir se este navegador da problemas en la bsi?
Imagen
 #167841  por Somi
 
SuperC escribió:Somi,
me sabes decir se este navegador da problemas en la bsi?
A ver, yo no estoy muy puesto en estos navegadores, solo se lo que me han contado usuarios que se lo han instalado.

Un pequeño resumen seria:

Navegador chino antiguo, no respeta información pantalla pero funciona sin crear conflictos, solo desaparece alguna función del coche.

Navegador chino ultimo modelo, en según que BSI a funcionado correctamente, en otras hace que el coche se vuelva loco.

Los navegadores chinos tienen de todo, entrada USB,SD,Vídeo,salidas RCA, etc... Pero la calidad de la pantalla, componentes, frontal, botones, etc... Me han dicho que dejan mucho que desear, pero repito, esto son cosas que me han ido contando, yo nunca he tenido ni he instalado ningún navegador de estos, por lo que no puedo hablar en primera persona, las únicas veces que he tocado un cacharro de estos ha sido para quitarlo e instalar en su lugar un original, y claro las personas que lo han hecho como es lógico estaban un poco enfadados, ya que han tenido que hacer doble inversión.
 #167854  por SuperC
 
gracias por la info ok:
 #167888  por Somi
 
SuperC escribió:gracias por la info ok:
De nada compañero ;)
 #183161  por didacgil9
 
Echas en falta alguna cosa de la radio-navegador original? El navegador es ágil y fiable? Se podría instalar algún otro navegador basado en Windows Embedded?

Yo tengo el MyWay, y por poder cambiar el navegador y tener más opciones de entradas de audio, creo que me lo plantearía. De momento, simplemente he comprado un receptor bluetooth A2DP (25€) para poder hacer streaming desde el teléfono, pero si pudiese cambiar el navegador y añadirle algunas opciones más, creo que no tendré dudas en cambiarla.
 #183765  por Ahngel
 
frasco25 escribió:Hola. Yo lo he instalado y a genial. Aunque poca memoria RAM, solo soporta navegador Igo 8. el Primo NO. Se oye bastante bien por no decir que mejor que el origibal. La instalación es fácil, pulg and play con respecto al cableado. Funciona todo lo original como sensores de aparcamiento, además desde la rueda de control del volante manejas todo, musida, radio, gps bluethoot, cosa que con el original no. Hay que sacar micrófono externo para el bluethoot y la antena del gps al techo, es lo mas complicado pero sencillo. El acabado de los plásticos es un pelín mas oscuro como podéis ver en el enlace que os adjunto (ojo, que no es el mío) pero queda bien.
Saludos.
No entiendo varias cosas, ¿te cambias el navegador original por un chino? y luego dices que hay que sacar microfono al techo ¿pero si tu coche ya lleva microfono en el plafon del techo para el bluetooth? y ¿como que no puedes manejar con el navegador original desde el volante la radio, musica, gps y bluetooth? si hasta el mío que no lleva gps funciona todo desde los mandos del volante, hasta la agenda para el telefono, muchas cosas no me cuadran lol::
 #183769  por didacgil9
 
Yo si que entiendo el cambio, Anghel. Con en navegador que tengo yo MyWay, no puedo controlar el GPS desde el volante, ni leer un iPod, ni un USB externo, ni poner mapas de rusia, ni un entrada de video externa, ni disco...

Yo veo el navegador original muy limitado, pero mucho. Teniendo en cuenta que coches de otras marcas, con una gama mas baja, tienen muchas mas opciones, lo veo una deficiencia considerable del MyWay.
por mi parte, estoy muy interesado en cambiar el navegador, y no quiero pecar de optimista, pero la radio china me parece de mejor calidad.

Hay que decir también que la radio original se resetea sola cada cierto tiempo, la gestión de la agenda da pena (mi novia se llama Yuliya, y me tengo que pasar muchos segundos haciendo scroll para llegar a la Y y poder llamarla), y los mapas... qué decir de los mapas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7