Página 1 de 2

Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:04 Ago 2010, 13:36
por Kini
Con fecha 4 de Agosto se ha anunciado la finalización de dos motorizaciones del C5X7:

- HDi 110cv
- 1.8i 16v

Estas dos motorizaciones se han dejado de fabricar aunque aún quedan coches con propulsión diésel de 110cv en stock (me imagino que para ir cepillándoselos, harán buenos precios).

Parece que se van acotando las características del C5 para estar más fino y acertado a la hora de enfocar las preferencias de los usuarios.

¡Saludos a todos!

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:04 Ago 2010, 18:19
por virtual
No digo que me extrañe, pero tampoco me sorprende, supongo que algo tendrá que ver el peso del carraco, por ejemplo.

Saludos.

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:04 Ago 2010, 19:35
por ferrary
yo supongo que sera por el peso y por las ventas ya que en esta motorizaciones abra bajado muxo con relacion de caballos y peso ya que para mi parecer se deve de que dar cortillo

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:04 Ago 2010, 22:16
por Ahngel
A mi me hace mi papel, esta claro que si tuviera más caballos le pisaria más pero me conformo con lo que tengo y ya os digo que hace muy bien su papel, lo que esta claro es que tampoco deben ser unas motorizaciones con grandes ventas, a excepcion de las empresas de renting.
Saludos.

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:05 Ago 2010, 08:03
por rambob
Ua vez que redujeron las emisiones del 140, supongo que del 110 se venderan muy pocos.

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:05 Ago 2010, 08:45
por Juanan
además de que si bas a por el de 110cv y ya no le hacen compras el de 140.

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:05 Ago 2010, 11:38
por PEPIN
Juanan escribió:además de que si bas a por el de 110cv y ya no le hacen compras el de 140.
Y por la diferencia de precio que hay entre el 140 y el 160 te terminas llevando este ultimo... xDD

Yo siempre dije que el motor minimo para mover este coche debia ser el 140 y aun así creo que se queda algo cortito.

Saludos,

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:05 Ago 2010, 11:55
por JOMA
Buenas a todos:

Yo estoy con Anghel, estoy muy contento con el motor 1.6 HDi, claro que si tuviesemos el siguiente pues mejor, y si tuviesemos el 240 aún mejor, pero para los Km que le hago y encima todos en autovía, va fenomenal.

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:05 Ago 2010, 11:57
por Kini
Recordemos que hace una decada, el C5 serie I montaba el 110cv y estaban todos tan contentos. Y hace 20 años el que tuviera un "buque" con 100cv era el rey del mambo. ¿Va subiendo la exigencia del usuario o el afán de "yomasquetú"? Sembrada queda la polémica.

Re: Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

MensajePublicado:05 Ago 2010, 12:03
por canijillo
Pues yo creo que un poco de todo,Tango. Siempre te acostumbras a lo bueno y de ahí no hay quien te baje.
Fijate. yo, como puedes haber leído soy de los que dicen que tengo suficiente, pero vengo de una motorización inferior.
posiblemente, si viniera de una superior, no pensara lo mismo.