Hola, tras dedicar horas y horas en internet y encontrar este foro me decidí a registrarme para ver si me iluminais por favor. Me encnta el C5 y quiero comprar un C5 HDi 1.6 110 cv.... Pero lo único que me echa para atrás es el FAP. Le tengo mucho miedo después de lo que he leído. No me gustaria estar pagando dinero del coche mes a mes y encontrarme con las cosas que he leído en la red y también en este foro. Que si se para el coche, que si fallo del filtro antipolucion, que si pierde potencia, que si esto que si aquello... Estoy a punto de comprarme un Insignia Edition 130 cv 2.0 pero el C5 me encanta... Solo me gustaria que me ayudarais a ver las cosas con mas claridad.
Mi idea es que me voy a comprar el coche y enseguida me va a dar fallos... en vez de pensar el cochazo que voy a tener. Por ello os pido opinion acerca de este dilema que tengo y de mi duda con el insignia. De no llevar el C5 FAP creo que ya lo hubiera comprado... o también de no haber leído tantas cosas jajajaaj. Bueno espero me ayudeis porque me gustó mucho este foro y por eso me registré. Gracias de antemano.
Mi idea es que me voy a comprar el coche y enseguida me va a dar fallos... en vez de pensar el cochazo que voy a tener. Por ello os pido opinion acerca de este dilema que tengo y de mi duda con el insignia. De no llevar el C5 FAP creo que ya lo hubiera comprado... o también de no haber leído tantas cosas jajajaaj. Bueno espero me ayudeis porque me gustó mucho este foro y por eso me registré. Gracias de antemano.