• cable usb a traves del puerto trasero del rt4

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #76921  por rogelio
 
Hola a todos por fin conseguí el conector trasero y me hice el cable tanto para leer mp3 como para la programacion del rt4
(radares,script,actualizacion de mapas,etc...).
Es una maravilla e incluso he desmontado la usb-box y se la han quedado en la citroen que son amigos y me la vendieron al precio de tarifa con lo cual todavia mejor.
Toda la movida me a costado 20 euros (un cable de usb hembra para cortar la conexion del ordenador y montar los conectores originales de citroen. el cable 6,75 euros y el conector con los pines 9.70 euros).
además no es muy complicado ni hacerlo ni conectarlo para que funcione.
Con esto quien quiere usb-box?
 #77080  por e54
 
eso tiene muy buena pinta me interesa tener mas detalles gracias saludos
 #77145  por rogelio
 
Buenos días e54 bueno te cuento que soy bastante nuevo en esto de los foros así que si meto la pata perdona,
te explico tengo las fotos del cable que me hice como ya e contado y los códigos de citroen mañana martes si tengo 5 minutos
pondré los códigos y vere si puedo subir algunas fotos.
no es complicado de hacer y con la actualizacion que encontré en 20 minutos lo tienes en marcha.
 #97927  por gineta
 
ico16: muy bueno:
hola estaba interesado en ese cable, si pudieras poner fotos y explicaciones, creo que me atrevería a hacerlo.
gracias :