chisu6 escribió:Hola a todos:
Desgraciadamente
se me han acabado las vacaciones, y estos días me dió para comprobar otra cosa preocupante. Tengo entendido que la regeneración del filtro de partículas es aproximadamente cada 1000 km y creo que antes así lo hacía. (Síntomas: circulando en revoluciones bajas o normales en torno a 1500-2500 RPM el coche va a trompicones, el coche suena más revolucionado, mucho más bronco y por último si lo apago antes de que acabe, el ventilador sigue funcionando y sale calor bajo el coche e incluso huele a goma quemada). Bueno, pues la cuestión es que ahora lo hace a intervalos mucho más cortos. ¿Será lo que le pasó a Sabu cuando adelantaba y se quedó tirado? Espero que no...
Hola mi coche es la nueva versión pero el motor es el mismo y el funcionamiento del fap es igual en ambos coches, no es por alarmarte pero lo que cuentas me suena un poco, veras, empece a notar lo que tu, regeneraciones o intentos de esta muy frecuentes, el coche se ponia en proceso pero parecia que no llegaba a finalizar la regeneracion, hasta el día que me empezó a dar el mensajito de "sistema antipolucion defectuoso":

Apague el motor y desaparecio el error, al día siguiente lo lleve al taller, le enchufaron la Lexia y no encontraron ningun error registrado en el coche, segui circulando con el y la misma sensacion de las regeneraciones sin acabar o muy seguidas y a los 15 días me volvio a saltar el mismo mensaje, el icono del motor encendido y el motor sin fuerza, pase por el taller le enchufaron la Lexia y no les salia ningun error, aún a pesar de seguir saliendo el mensaje en la pantalla nada más poner el contacto, me dijeron si me lo Quería llevar y que ivan a mandar a la central de Madrid el informe completo que saco la maquina de diagnostico a ver si ellos veian algo raro, les dije que el coche se quedaba allí porque tenía algún problema bastante evidente (querian que me lo llevase con el motor capado y el mensajito de marras en pantalla), al día siguiente me llamaron diciendo que les habian contestado de Madrid y que debian cambiar la BSM que es la centralita electrica del motor y por lo visto es la que gestiona la electronica del motor, se la cambiaron y hasta hoy todo bien, incluso he notado que las regeneraciones no son tan bruscas como anteriormente a este percance.
No se si todo el rollaco que te he contado tendra relacion con tu coche pero ya te digo que me es familiar y compartimos practicamente coche a excepcion de la cascara (osea sé la carroceria)

por lo demás sigue siendo el mismo coche con las mismas virtudes y los mismos fallos.
Saludos.