Página 1 de 1

¿ Que es el control del líquido de la suspensión?

MensajePublicado:25 Ene 2008, 09:50
por juanma
Hola.
Otro de los candidatos,( a ser mi nuevo coche usado ), me ha dicho que le han cambiado en la Citroen " el control del líquido de la suspensión "
¿ Que es esto exactamente y cual es su cometido ?
¿ Es un a reparación cara ? y ¿ a que kms suele fallar ?
Gracias.

MensajePublicado:25 Ene 2008, 10:40
por Sabu
No cambiarían el líquido de suspensión?

Esque el control de líquido salvo que sea una alarmita....no se.. :(

MensajePublicado:25 Ene 2008, 10:42
por Hidrorreumatico
El líquido LHM es muy parecido al líquido de frenos, y a éste se le puede comprobar con un aparato el "grado" o estado, con lo cual, como no sea eso, un simple control del líquido LHM

MensajePublicado:25 Ene 2008, 10:44
por Sabu
Nuestros coches ya no lleval LHM.....

Llevan LDS y ya no se comparte con los frenos.

Saludos!

MensajePublicado:25 Ene 2008, 11:28
por juanma
Sabu escribió:No cambiarían el líquido de suspensión?

Esque el control de líquido salvo que sea una alarmita....no se.. :(
Pués es posible que sea eso, a ver si hablo con él y se lo pregunto para salir de dudas.
Gracias.

MensajePublicado:25 Ene 2008, 12:26
por Hidrorreumatico
Sabu escribió:Nuestros coches ya no lleval LHM.....

Llevan LDS y ya no se comparte con los frenos.

Saludos!
Que cosas...Como dicen, no te acostarás sin saber algo nuevo. De cualquier forma el LDS al ser un fluído digo yo que perderá cualidades con el tiempo y quizás requiera un control periódico ¿no?

MensajePublicado:25 Ene 2008, 13:06
por MALLUS
A ver, diría que el depósito para suspensión, dirección y frenos es el mismo, aunque hay doble circuito, por lo que la avería de un lado no afecta a la del otro, como pasaba con los Xantia, BX, CX y cía.

Y sí, requiere de un control periódico y/o sustitución. Por cierto, nada de usar líquidos de marcas raras. En este caso, el recambio original es el más fiable.

MensajePublicado:25 Ene 2008, 16:09
por Swhannibal
Como dice Kini, los depositos son separados, ahora los frenos van independientes de la dirección y la suspensión, anteriormente, dirección, frenos y suspensión, compartian el mismo deposito de LHM.

El LHM (líquido verde) y el LDS (líquido naranja) no son miscibles entre si, el primero es base mineral y el segundo sintetica.

Salu2

MensajePublicado:25 Ene 2008, 19:16
por estrella_de_galicia
Para salir de dudas y que alguien me corrija esto por favor.

El cicuito hidraulico afecta a:

DS, CX, GS, BX ¿XM?, ¿SM?
:arrow: Dirección
:arrow: Embrague
:arrow: Frenos
:arrow: Suspensión

Xantia ¿XM?
:arrow: Dirección
:arrow: Frenos
:arrow: Suspensión

C5
:arrow: Suspensión